TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en hospitalet de llobregat:...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Gestión y seguimiento de los pedidos hasta su conclusión y facturación... horario: lunes a jueves de a horas y viernes de a horas... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos?...
Gestión pedidos... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: introducción de pedidos en sistema (fds)... empresa del sector alimentación situada...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, guardería...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as... ) siempre coordinando con los responsables (calidad/auditoria y atención al cliente) y bajo...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
Tramitación de pedidos... dominio de catalán e inglés... paquete office avanzado... trato con clientes y proveedores... descargar facturas de proveedores recurrentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisión anual de tarifas... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... estudio de ofertas a clientes... no lo dudes y contacta con nosotros...
Revisión anual de tarifas... flexibilidad y capacidad de adaptación... lunes a viernes (dos opciones horarias): de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana...
Nete a nuestro equipo y empieza a crecer en un sector en constante crecimiento!**... tareas de coordinación... **responsabilidades:**... **si cumples con los requisitos...
•consulta del estado de los pedidos... •gestión de pedidos mejora continua: •seguimiento y cumplimento de indicadores operativos: •gestión de casos... 5p (producto-precio-promoción-plazo-portafolio)...
Realizar informes para el reporting y preparación de la provisión de pedidos de compra... asegurar la correcta imputación de facturas / gastos / pedidos / otros...
pedidos de ventas / pedidos de compras competencias & habilidades: compromiso... still, empresa multinacional del grupo kion, con más de 100 años de historia, cuenta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?