Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN PEDIDOS

Oviedo - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para empresa ubicada en Polígono en los alrededores de Oviedo.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Atenderá a los clientes tanto vía telefónica como presencial, en mostrador, para la venta y asesoramiento de los diferentes artículos, relacionados con el sector construcción, metal...
Se encargará de la introducción de todos los pedidos, albaranes en el sistema informático.
Valorable experiencia y conocimiento de artículos relacionados con construcción, metal, suministros de ferretería o similares.
Dará soporte e información técnica a los clientes, sobre medidas, ángulos, interpretación de planos...
Se valorarán conocimientos de inglés.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contratación estable, inicialmente con contrato por circunstancias de la producción y posteriormente contrato indefinido.
Trabajo de lunes a viernes a jornada completa, de De lunes a jueves en horario de 8.
a , con el descanso para la comida, viernes horario solo de mañanas.
Salario según valía, tomando como referencia el convenio del metal de Asturias.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
Te ampliaremos toda la información detallada del puesto a través de siguientes contactos.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group SpA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... funciones:- procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Grabación de datos en el sistema de gestión... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente-......

06 - ADMINISTRATIVO/A de GESTIÓN de PEDIDOS
Temporing ett

Ciudad: madrid 06 - administrativo/a de gestión de pedidos... • dar soporte en atención al cliente (por teléfono y correo)... madrid - 1146589 descripción/responsabilidades:funciones:• realizar control de pedidos (seguimiento, control y reporting)... • alta en seguridad social... com/?response_id=e47709e802af39d790c8a139daac88f7requisitos......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......