ADMINISTRATIVO COORDINADOR
Descripción de la oferta de empleo
Donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para Inmobiliaria localizada en Vigo, zona centro.
¿Buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado?
Se busca Coordinador/a-Administrativa/o Inmobiliaria para una de las oficinas de la empresa en Vigo capital.
Requisitos del puesto
Realizará las siguientes Funciones:
- Gestión Administrativa Comercial de la oficina.
- Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles.
- Atención al cliente.
- Gestión documental.
- Coordinación de visitas.
- Gestión de la Base de Datos de clientes y ofertas.
- Coordinación con el equipo Comercial.
- Apoyo a la gestión del personal de la oficina.
- Actividad Comercial con clientes.
- Gestión Informática de la oficina.
- Captación de inmuebles
Otros datos del puesto
Se ofrece:
- Trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro.
- Colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras.
- Formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
Se valora:
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia como administrativa/o en inmobiliario.
- Experiencia en ventas.
- Buen comunicador.
- Espíritu emprendedor.
- Constancia y motivación.
- Conocimientos mínimos de ofimática.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 27/11/2023
- 29/05/2024
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Captación de propiedades... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - capacidad de resolución, ser......
Titulación de coordinador de ocio y tiempo libre homologado por la comunidad de madrid o similar... experiencia de al menos 2 años como coordinador/a de ocio y tiempo libre o similar... requisitos del puesto - certificado de delitos sexuales actualizado en el momento de la contratación......
•experiencia de atención al paciente de al menos 2 años... • análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
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