UN/A ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO POST VENTA

Descripción de la oferta de empleo

Te interesa formar parte de una multinacional ubicada en Barberà del Vallès como administrativo/a del departamento de Back Office? Si tienes experiencia como administrativo/a y estás orientado/a a la gestión de clientes y proveedores/as, apúntate! Estamos buscando candidatos/as como tú! - Realizarás la atención y la gestión de llamadas telefónicas de clientes, proveedores/as, técnicos y personal interno. - Elaborarás y enviarás los presupuestos solicitados - Gestionarás las órdenes de compra a proveedores/as y las reclamaciones. - Te encargarás de la facturación (interna/externa) - Realizarás las revisiones, informes, archivo, etc. - Coordinarás la recogida y entrega de máquinas Requisitos: - Se requiere experiencia previa en la atención al cliente y en la gestión administrativo/a derivada Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media Años de experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Fecha de publicación
  • 08/06/2018
Fecha de expiración
  • 16/08/2019