TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS TARRAGONA, TARRAGONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas en Tarragona, Tarragona
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
tareas administrativas... entre otros tareas propias del departamento... ¿quieres formar parte de nuestro equipo?en l'onada serveis buscamos ampliar nuestro departamento...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
tareas administrativas: interlocución con proveedotres, ofertas de compra y negociación de precios... * funciones - tareas propias del departamento de compras...
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad y finanzas... requisitos:- experiencia previa en tareas administrativas o contables esencial...
Conserje de noche hotel - (tarragona)
Realizar el control diario de caja, asignar habitaciones, facturar servicios de habitaciones, salas u otros, realizar tareas administrativas correspondientes del...
Rental sales agent (m/f/d) - tardes / fines de semana - tarragona
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... esto significa: servicio premium...
Realizar tareas administrativas del almacén, tales como el pesaje de camiones, control de productos, control de devoluciones y pedidos de transferencia y control...
Gestiones administrativas envío/recepción paquetes, gestión de material de oficina, soporte dirección... tienes experiencia como administrativo/a?; ¿posees destreza...
Responsabilidad para la correcta ejecuciã³n de las tareas definidas... realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefã³nicas...
Administrativo/a - área compras y contabilidad
tareas administrativas: interlocuciã³n con proveedotres, ofertas de compra y negociaciã³n de precios... tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades:manejar tareas administrativas clave, incluyendo gestión de documentos, archivo y correspondencia... apoyar en la gestión de nómina y registros...
Asesor/a comercial de seguros - tarragona
tareas administrativas asociadas al puesto de trabajo... si te incorporas al equipo, desarrollarás las siguientes funciones:- gestionar el patrimonio de nuestra...
Consultor comercial escuela de negocios – teletrabajo
tareas administrativas derivadas del proceso de matriculación del alumnado, reporting, feedback…- ser imagen de la empresa... desde eae business school, escuela...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?