TRABAJO SECRETARIA DIRECCION INGLES BILINGUE
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion ingles bilingue
Secretaria de dirección con inglés
Organización de reuniones y viajes de empresa junto con toda la logística que conlleva... estudios de secretariado de dirección y/o universitarios...
Secretaria/o de direccion con inglés
Eres asistente/a de dirección y hablas inglés? ¿buscas un proyecto estable en una empresa con gran proyección internacional? te encargarás de: -llevar la agenda...
Descripción de la posiciónformarás parte del departamento de secretaria de dirección... creación de presentaciones... realización de certificados...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Jornada ordinaria h de l-j, v 8 a h... 2 años de experiencia en posición similar beneficios tickets restaurante o similar... otras tareas relativas al puesto...
Buscamos profesional de alto nivel para un puesto de secretaria de dirección con la misión principal de asistir a la alta dirección de la compañía en todo tipo de...
Imprescindibles: formación base: fp administrativo/ secretariado... ) - asegurar que las actividades asociadas con el reporte y gestión de las actividades de la...
Preparación de informes... archivo y control de la documentación... requisitos nivel b2 de inglés... contrato indefinido... atención a clientes...
Confidencialidad y ética: mantener la confidencialidad de la información sensible y cumplir con altos estándares éticos en el manejo de la información y las relaciones...
Secretaría virtual del ceo... bilingüe en español nivel alto inglés... en remoto y en horario europeo... secretaría virtual del ceo... category admin support subcategory...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte telefónico cau con inglés (estable)
Soporte productos ofimáticos (office, project, visio, office 365) atención a usuarios vip (director, presidente, secretaria de dirección) atención remota (telefónica...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Incorporación inmediata ! tus tareas diarias como office manager: garantizar un entorno de trabajo eficiente y profesional realizar pedidos de equipo de trabajo...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
) - interlocución con la gestoría que elabora las nominas (pasarle los bonus, vacaciones de los empleados, etc... ) - preparar eventos para la empresa - redacción...
Customer service con francés e inglés fluido
Requisitos· formación en gestión de empresa o comercial · francés e inglés fluido (hablado y escrito)· bilingüe catalán-castellano· al menos...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fcmg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de oficina - contacto con los...
• materializa estrategias a través del desarrollo de planes y proyectos, identifica nuevas demandas o necesidades a satisfacer, del grupo y de sus negocios, buscando...
Realacion con otras organizaciones similares europeas... organizar en equipo el symposium anual y otros eventos... gestion interna de los gastos e ingresos...
Executive assistant con portugues/español (h/m)
· idiomas: portugués - español - inglés c1 experiencia/conocimiento· al menos 3 años en una posición similar qué puedes esperar de nosotroscomo gran profesional...
En ied madrid estamos buscando un/a técnico/a de secretaria académica altamente organizado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?