TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES BILINGUE
(573 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles bilingue
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Area manager con inglés bilingüe
· usuario/a avanzado del paquete office... buscamos para nuestro equipo multicultural de ventas un export manager para el mercado internacional con inglés bilingüe...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... excelentes habilidades de comunicación...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... gestión de presupuestos y órdenes de...
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente y a proveedores presencial, por teléfono...
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?