TRABAJO OFFICE INGLES PORTUGUES FRANCES
(604 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office ingles portugues frances
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Back office con inglés y francés
* competencia en el uso de microsoft office y sistemas de crm... buscamos un/a perfil de back office que domine el inglés y el francés para unirse a nuestro equipo...
Back office departamento comercial (inglés y francés)
Compañía multinacional de sector industrial necesita incorporar, en vitoria-gasteiz, back office departamento comercial (inglés y francés)...
Office assistant inglés y francés b2
Orientación al detalle y habilidades organizativas... capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? asistencia administrativa...
Atención a usuarios en inglés y francés
Buen ambiente de trabajo... personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica... título: personal para atención a usuarios en inglés...
Customer service con francés o inglés
Dominio paquete office... resolución de incidencias y reclamaciones... contacto con clientes y transportistas... horario: de lunes a jueves de a con intervalo...
Customer service con portugués e inglés sector farmaceútico
Synergie selecciona a un perfil back office customer service con portugués nativo e inglés alto para un cliente del sector farmacéutico que trabaja con distribuidores...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer service francés nativo con inglés - málaga
Posees nivel nativo de francés e inglés alto? ¿resides en málaga? ¿te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat ¡esta es tu oportunidad!...
Responsable de desarrollo de negocio (con francés e inglés)
* experiencia con sistemas de gestión erp y habituado a trabajar con microsoft office (excel, powerpoint,…)... * aptitudes comerciales, pensamiento estratégico...
Assistant - francés e inglés c1
- asistencia al director general (agenda, reuniones y visitas) - soporte al resto del equipo - gestión de viajes - gestión del archivo digital y físico- experiencia...
Contable con inglés o francés alto
Valorable nivel de francés alto (b2-c1) office nivel avanzado... dónde vas a trabajar? empresa multinacional del sector industrial ubicada en la zona norte de madrid...
Administrativo back office con francés (h/m/x)
Cortizo, líder en fabricación y distribución de perfiles y sistemas de aluminio y pvc para arquitectura e industria, selecciona administrativo/a back office con...
Agente de ventas call center - inglés y francés - (madrid)
* conocimientos de microsoft office a nivel usuario... * sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente... * estar al día de las nuevas tendencias de tu...
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
Nuestro cliente, empresa multinacional austriaca del sector metalurgico, ubicados en el valles oriental, precisa incorporar:back office (francés)funciones / responsabilidades:dar...
Customer service con francés e inglés fluido
Requisitos· formación en gestión de empresa o comercial · francés e inglés fluido (hablado y escrito)· bilingüe catalán-castellano· al menos...
Contable con inglés o francés alto
Valorable nivel de francés alto (b2-c1) office nivel avanzado... elaboración de balances e informes que muestren el estado económico de la empresa en un momento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?