TRABAJO OFFICE ASSISTANT INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant ingles
Office assistant con inglés alto - incorporación inmediata 23 de abril
¡no dudes en apuntarte! requisitos entre 2 y 3 años de experiencia en una posición de office assistant... descripción de la oferta y funciones ¿tienes experiencia...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fcmg con sede en barcelona ciudad ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de oficina - contacto con los...
Recepcionista/office assistant con inglés b2&catalan-bcn
Dónde vas a trabajar? importante despacho en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por teléfono y por email derivación de llamadas...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector fmcg con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente presencial, por email y por teléfono...
Office assistant con inglés b2 (tardes)- multinacional
Atención al cliente presencial, por email y por teléfono preparar información para reuniones internas así como dejar a punto las salas acompañar a salas a las visitas gestión...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... organización y coordinación de reuniones... capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente cuando sea necesario...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - inglés
Soporte a office manager... excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... excelentes habilidades de organización y atención al detalle...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Office assistant inglés y francés b2
Orientación al detalle y habilidades organizativas... capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? asistencia administrativa...
Brokerage, charter & office assistant
The palma office is looking to recruit a new brokerage, charter & office assistant... proactively maintain /upkeep office by organising repairs and upgradesresponsible...
Iaac executive assistant & office manager - iaac
Support daily office operations... – oversee office supplies, monitor and troubleshoot office machines and systems... in addition to these responsibilities, the...
You will perform office assistant duties: switchboard operation and reception of visitors/mail oversee day-to-day office operations, including reception, facilities...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Executive assistant de comité dirección. inglés c1
Experiencia como executive assistant a nivel de comité de dirección o presidencia... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?