Ver oferta completa

DIRECTOR MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE - EDITORIAL SALUD

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de nuestro cliente Importante editorial en Ciencias de la Salud.
Descripción Reportando a la Directora de Estrategia Digital de la Compañía el profesional endrá entre sus funciones.
Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos y servicios de la compañía.
Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing y calidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).
Plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonancia con la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.
Despliegue de acciones de Marketing multicanal off y sobre todo online encaminadas a la adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al \"equipo comercial\" y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasis en los canales digitales.
Gestión del equipo y del presupuesto de Marketing.
Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintas líneas de producto.
Campañas de venta de e-commerce y seguimiento de la facturación (responsabilidad sobre el presupuesto de e-commerce).
Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.
Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cada incidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento + evolutivo).
Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI).
seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).
Negociación, coordinación y contacto con proveedores.
Supervisión de la Comunicación de producto.
Perfil Buscado (H/M/D) Experiencia Laboral.
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
Estudios mínimos.
Licenciado Universitario preferiblemente en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería, Informática o Humanidades, con estudios de postgrado en Marketing en el caso de no ser licenciado en Marketing.
Conocimientos requeridos Comprensión de los entornos tecnológicos y su impacto en el e-commerce HTML (templates, e-mailing, landings) SEO y SEM a nivel suficiente como para poder coordinar a especialistas y valorar y analizar resultados para proponer mejoras.
Conocimiento profundo de Analítica web (Google Analytics y Google Tag Manager) y Google DataStudio.
Diseño gráfico.
programas de diseño y vídeo (Photoshop, Movie Maker o Sony Vegas…) Inbound Marketing (funnel de ventas) CRM, preferiblemente SalesForce.
Comunicación a través de Social Media (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube) y herramientas asociadas (Hootsuite, etc.).
Metodología agile,(coordinación de los sprints de mantenimiento y evolutivo de la web) con herramientas como GitHub o ClicUp o Jira y Discord.
Herramientas de e-mailing y claves de e-mailing enfocado a conversión (MailChimp, Marketing Cloud…).
Alto manejo de todos los programas de la suite Office, especialmente Excel y Google Drive.
Modelos de afiliación.
Modelos de venta de suscripciones y otros modelos de negocio digitales.
Se valorará.
Estudios de postgrado en Marketing/Venta Bagaje en Ciencias de la Salud Experiencia previa en Marketing de entornos académicos y/o vinculados con Ciencias de la Salud (escuelas de negocio, plataformas de formación médica, Universidades privadas, cursos de formación, etc.) Experiencia previa en venta de suscripciones de productos digitales (medios, educación, Spotify, Storytel o compañía similar).
Experiencia previa en compañías de educación de productos y servicios digitales.
Conocimientos de planificación, estrategia comercial, y ciclo de desarrollo de productos digitales.
Capacidad de interlocución a distintos niveles.
Responsabilidad directa previa en el presupuesto de e-commerce.
Experiencia previa en \"Content Marketing\".
Experiencia previa trabajando como área de servicios que atiende a distintas zonas geográficas.
Conocimiento de inglés.
Competencias y habilidades deseables Gran capacidad analítica.
Orientación al cliente interno/externo Flexibilidad de mente Capacidad de adaptación a un entorno cambiante y en crecimiento Pensamiento creativo y capacidad analítica Habilidades sociales y de comunicación interpersonales Tolerancia a la presión Visión estratégica Actitud proactiva Enfoque a la mejora continua y la excelencia Orientación a la resolución de problemas Sentido de negocio Pasión por la venta Talante colaborativo Qué ofrecemos Tipo de contrato.
Indefinido con 6 meses de prueba.
Remuneración en el entorno de K (fijo) + 15% variable.
Incorporación a una empresa sólida y consolidada, en pleno proceso de transformación digital con productos y servicios innovadores, como parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, con la misión de mejorar la formación de los médicos y, por tanto, tener un impacto positivo en la atención sanitaria y la vida de las personas.
Jornada Laboral.
a tiempo completo, con posibilidad parcial de teletrabajo a convenir con la empresa, aunque con un modelo básicamente presencial.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2021
Fecha de expiración
  • 23/12/2021
Director/a Marketing Digital (379377)
HIGHLANDER

Teamselecciona un director/a de marketing digital apasionada/o de las nuevas técnicas y tendencias de marketing disrruptivo... requisitos del puesto * experiencia contrastada en marketing digital * liderazgo y gestión de equipos... * puesto de trabajo estable y divertido, trabajando en las últimas tendencias......

PRACTICAS EN MARKETING DIGITAL EN UN ECOMMERCE
Tu Bebebox SL

Más específicamente, las tareas más regulares serán enfocadas a: operaciones / logística atención al cliente (teléfono, chat, prestashop y email) preparación de pedidos gestión de inventario marketing digital y comunicación redacción de contenidos para la web gestión de redes sociales edición de fotos......

Digital marketing specialist - Español Nativo y Italiano
Talent Search People

Preparar y presentar informes de marketing digital... conocimiento profundo de las técnicas de marketing digital... como digital marketing specialist tus tareas serán:-reunirte con el equipo de ventas y marketing para discutir las estrategias de marketing digital... experiencia previa como responsable......

Tutor Online: MARKETING Y ESTRATEGIAS DIGITAL
ACCION LABORAL

Inbound marketing... email marketing... plan de marketing digital... estrategias para marketing digital... ¿qué es el marketing digital... plan de marketing... inbound marketing vs marketing de contenidos... marketing de permiso... buscamos un formador para tutorizar una formación online de programa......

Auxiliar en marketing digital (383345)
Faster

* -email marketing... 00hrequisitos del puesto-poseer formación en marketing digital... ¿te apasiona el mundo de marketing digital? ¿quieres crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades orientadas al cliente? en grupo faster buscamos para importante empresa en proceso de crecimiento y expansión......

Buscamos Responsable de Marketing Digital
PRAXYA SOLUCIONES

Experiencia en campañas de marketing digital (google adwords, facebook pixel, etc... diseño de campañas de marketing y marketing digital requisitos del puestobuscamos un profesional con experiencia de, al menos, 3 años en posiciones similares, que aporte: - conocimiento de wordpress......

Técnico/a marketing digital
Mantra

Con dependencia directa del director de marketing seleccionamos técnico de marketing para realizar las siguientes funciones: - elaboración de planes de marketing digital - community manager: gestión de las redes sociales, elaboración de contenidos y visuales - gestión y ejecución de campañas online -......

Diseñador gráfico con conocimientos en marketing digital
Invisible

En invisible buscamos diseñador/a gráfico/a y con conocimientos en marketing digital... a ser posible con años de experiencia y ganas de ser un/a nómada digital... com ¡muchas gracias y suerte!requisitos del puesto experiencia en diseño gráfico y marketing digital capacidad para llevar la imagen y comunicación......

Director/a Master Marketing Audiovisual (380025)
HIGHLANDER

Requisitos del puesto* inglés nivel alto * experiencia contrastada en marketing audiovisual... * puesto de trabajo estable y liderazgo en la línea de área de marketing audiovisual... com) selecciona un director/a de programa de estudios de marketing audiovisual que se impartirá internacionalmente......

Director/a Marketing 'Funnel Builder & Trafficker' (379523)
HIGHLANDER

* puesto de trabajo divertido y puntero en la utilización de las últimas tendencias del marketing digital... com selecciona un director/a de marketing digital apasionada/o en tráfico y funnels de ventas (metodología russell brunson - clickfunnels)... se trata de un puesto de proyección internacional......