TRABAJO AUXILIAR GESTION ADMINISTRATIVA MATARÓ, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion administrativa en Mataró, Barcelona
Administrativa para departamento de operaciones
Contrato fijo discontinuo de septiembre a junio... desplazamientos por la zona del maresme y barcelona para acudir a los diferentes centro de trabajo de la empresa...
Auxiliar administratiu/iva centres educatius al maresme
Atenció telefònica i personal sobre els assumptes propis de la secretaria administrativa del centre; recepció i comunicació d’avisos, encàrrecs interns i incidències...
Administrativ@ almacén / atención al cliente
Gestión administrativa del portfolio de productos... formación: idealmente los candidat@s deberían tener como mínimo formación profesional administrativa...
Formando parte del equipo de control de gestión de recursos humanos, deberás asegurar el correcto ciclo de la gestión administrativa de nómina, así como participar...
Estudios mínimos: ciclo formativo grado medio - técnico en gestión administrativa experiencia mínima: al menos 1 año en puesto similar...
Experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa sobre responsables serveis per empreses , sl: responsables és una consultora de selecció...
Experiencia: se requiere idiomas: catalán – básico jornada: completa horario: lunes a viernes jornada completa de 10 a 14 y de 16 a horas) salario: € mensual extras:...
Para gestión de agenda de pacientes, presupuestos, atención en box, almacén y todo lo relacionado con pacientes en las diversas especialidades odontológicas dando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?