TRABAJO ARCHIVO EXCEL MADRID, MADRID
(73 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo excel en Madrid, Madrid
Auxiliar administrativo/a con excel (villaverde)
Gestión y archivo de partes de trabajo de técnicos/as... control de stock... requisitos - disponibilidad de incorporación inmediata... facturación y caja...
Auxiliar de archivo( madrid, fuencarral-el pardo)
Experiencia en manejo de las herramientas ofimáticas (se realizará prueba de excel para valorar a los candidatos)... es completamente gratuito y muy sencillo de...
#tumueveselmundo - buen manejo del paquete office, principalmente excel... nortempo madrid selecciona y contrata nuevo personal de oficina para realizar grabación...
Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto... funciones generales a modo de soporte al dpto...
– archivo de documentación... seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a, con experiencia en justificación de subvenciones, que se encargará de apoyar...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
Nivel medio avanzado de excel... • salario según convenio... seleccionamos 2 perfiles de auxiliar administrativo/a, para incorporarse al área de inclusión social...
Gestión de documentos: clasificación, archivo y actualización de registros... incorporación inmediata... estás visitando contenido originalmente creado y publicado...
Aux. administrativo/a contable (madrid)
archivo de documentaciã³n... gestiã³n del archivo de facturas... administrativo/a contable con nivel alto de excel para importante emprea del sector construcciã³n...
Administrativo/a contable 20h (turno de tarde)
Funciones: gestión de matrículas de alumnos gestión de cobros y revisión y contabilización de facturas archivo de documentación de alumnos atención a padres gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: -gestión y archivo de documentación... atención de llamadas telefónicas y mensajes... desde the adecco group nos encontramos colaborando con una empresa...
Supervisores-as departamento económico financiero - área justificaciones
•gestionar, mantener el archivo y prestar apoyo logístico... en concreto, apoyar a nivel técnico y hacer seguimiento a la red territorial en la materia de su área...
Auxiliar contable/ administrativo
· archivo y documentación... · archivo y clasificación de albaranes con facturas... tareas tanto de mantenimiento de archivo como de documentación, entre las que...
Funciones: -gestión y archivo de documentación... desde the adecco group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?