TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS SABADELL, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... experiència 1 anys... competències / coneixements: dominio del paquete office... sus tareas serán principalmente...
Administrativo/a departamento de compras
Se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc... formación contable básica... negociación con proveedores...
Administrativo/a contable asesoría fiscal, contable y laboral
L: despacho de referencia y prestigio con casi 40 años de experiencia en la zona de sabadell, que ofrece servicios de asesoría fiscal, contabilidad, asesoría y gestión...
¿que funciones realizaras? - dar soporte al departamento de calidad, elaborando toda la documentación interna de calidad, tales como las instrucciones a seguir y...
Responsable producción, planificación compras y expediciones
Dedicada a la fabricación y venta de productos sanitarios de baños ( bañeras, lavabo y platos de ducha) de material sólido surface acrílico, mediante termoformato...
administrativo/a que tenga experiencia (mínimo de 1 años) en el sector administrativo e inmobiliario en general... español – avanzado jornada: completa extras: contrato...
¿que funciones realizaras? - hacerse cargo de la atención al cliente de clientes alemanes e ingleses... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell...
Administrativo/a contable media jornada
gestion administrativa del proceso contable y de facturación... agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 años de experiencia, busca incorporar...
Agilidad en herramientas office (excel) incorporación inmediata se ofrece contrato indefinido... te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una de las empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiència 1 anys... gestión de las ofertas de empleo a publicar... criba curricular, selección y entrevistas... experiencia en selección de personal...
¿qué ofrecemos?... tienes experiencia en tareas administrativas, manejo de paquete office especialmente excel, elaboración de reportes, gestión de archivo, atención...
Adjunto responsable logística / producción
Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc... se valorará experiencia en la gestión de la producción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?