TRABAJO ADMINISTRATIVO EXPEDIENTES BARCELONA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo expedientes en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a con urdú - barcelona
Clasificación y archivo de la documentación -soporte en la tramitación de expedientes... grado superior en administración y finanzas, -experiencia de al menos 1...
Buscamos un perfil estudiante de derecho interesado en realizar prácticas en el equipo de legal dando soporte administrativo a los letrados...
Administrativo/a itv vilanova y la geltrú
Recoger las solicitudes de apertura de expedientes... manipular y archivar los expedientes de las inspecciones según los procedimientos establecidos...
Tramitación de expedientes... atención ciudadana presencial... digitalización y archivo... introducción de datos aplicativos de cliente...
Administrativo/a catalán alto - barcelona
Salario: € brutos anuales - modalidad: presencialidad 100% - tipo de contrato: inferior a 6 meses... funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - revisión documentación...
Auxiliar administrativo /a con certificado de discapacidad
Tramitación de expedientes... con una red de 95 oficinas en españa y portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto...
Auxiliar administrativo/a hipotecas y registros
Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes... gestión de incidencias en la tramitación...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: archivar documentación en expedientes de personal... ordenar la documentación en el archivo...
Tramitación de expedientes... empresa del sector de telecomunicaciones busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en barcelona y realizar las siguientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a con derecho o ciencias documentales- discapacidad
Funciones:resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientesrevisión de expedientes y documentación... 000 profesionales que gestionan sus servicios...
Administrativo/a con derecho o ciencias documentales- discapacidad
Revisión de expedientes y documentación... resolución de dudas y quejas planteadas en cada uno de los expedientes... ubicación del puesto en plaza jacinto benavente...
Tramitación de expedientes... presencial en las oficinas del barrio de barceloneta... catalán y castellano nativo... experiencia mínima de un año realizando funciones...
Técnico/a administrativo/a de extranjería
Realizar el seguimiento del estado de los expedientes presentados... con perfil orientado al cumplimiento de objetivos y a lograr los mejores resultados posibles...
Ordenar y archivar documentación y expedientes de personal... con una red de 95 oficinas en españa y portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad...
Aux. administrativo/a hipotecario-prefirma
Volcado de documentación/envío de documentación banco/ control cierre expedientes... *ofrecemos:- incorporación inmediata- contrato eventual de 3 meses + posibilidad...
Administrativo jornada de 9 a 15h
Requisitos del puesto ninguno... puesto de trabajo presencial en oficina... gabinete de peritos de diversos, de barcelona ciudad, precisa persona de 9 a 15h para...
Auxiliar administrativo/a contable
· dar soporte en la preparación y tramitación de expedientes con las administraciones públicas... · registro, control y supervisión de plantillas y hojas de cálculo...
Técnico/a de compras (sector hospitalario)
Revisión de las desviaciones con el responsable administrativo... elaboración y seguimiento de los expedientes de contratación del instituto: seguimiento de los...
Te incorporarás a un equipo joven y dinámico , desarrollando las siguientes funciones:elaboración de consultas vinculantes y solicitud de adopción de acuerdos previospresentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?