TRABAJO ADMINISTRATIVA JURIDICO BARCELONA, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa juridico en Barcelona, Barcelona
Requisitosexperiencia minima de 3 años demostrables como administrativa... atender a los clientes y a sesoralos via telefonia y en ocasiones en presencial...
Gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... dónde vas a trabajar? multinacional del sector...
Legal administrative assistant
El rol involucra tareas del día a día tales como preparación de documentos legales, enlace y seguimiento con juzgados, oficinas de registro, notarios, comunicación...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· muy valorable disponer de certificaciones reconocidas de gestión de proyectos y consultoría interna (pmp, cia, crma)· conocimientos de la legislación administrativa...
Además deredactar cualquier documentación administrativa necesaria para la licitación (actas de apertura, informe de propuesta, acta de adjudicación, notificaciones...
Gestión administrativa vinculada al departamento de rrhh (facturas de proveedores, documentación, informes, etc... formación en relaciones laborales o similar...
Técnico/a administración jurídica
Misión:será la persona responsable de la gestión administrativa del área jurídica, ofreciendo soporte jurídicoen todos los procesos que requiera el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?