TRABAJO ADMINISTRATIVA BILBAO, VIZCAYA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa en Bilbao, Vizcaya
Auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de...
Administrativo/a marítimo y terrestre
Estamos buscando una persona con experiencia demostrable en departamento de customer service para el desarrollo de las siguientes funciones: - gestión de transporte...
Administración comercial (bilbao)
Tareasrealizar gestión administrativa comercial de seguimiento de ofertas, pedidos, entregas, cobro e incidencias... promover los productos y servicios de la empresa...
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
¿trabajas con nosotros? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión...
Especialista en gestión economica
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos y trabajo en equipo... supervisar y realizar, junto al equipo, el seguimiento económico y administrativo...
Requisitos imprescindibles: formación en gestión administrativa (grado medio o superior), así como formación en ciclos de humanidades... ) 2 años de experiencia...
Requisitos: formación profesional grado superior en el área administrativa y euskara... se valorará especialmente la capacidad de autonomía, organización y trabajo...
Integrador/a social ** tardes- (sustitución) - ·bilbao-delegación de euskadi
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere... trabajo en equipo planificación...
Administrativo/a en logística, aprovisionamientos y expediciones
Estudios en gestión administrativa o logística tales como administración y finanzas / comercio y marketing / logística y transporte / gestión de empresas o equivalentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... generar una actividad comercial asociada a algunas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?