ADMINISTRADOR SENIOR SAP BASIS, BARCELONA

Descripción de la oferta de empleo

Administrador Senior SAP Basis en Barcelona
Experiencia de al menos 3 años Administración SAP BASIS

Requisitos deseados

Conocimientos de sistema operativo (Wintel, OS/400; UNIX) y Base de datos relacionales (Oracle, SQL, DB2)

Inglés medio
Innovación y talento. Bienvenido a Accenture, el lugar donde ayudamos a mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Únete a los más de 57.000 profesionales de Accenture Operaciones y entra a formar parte del grupo más grande y variado de especialistas en operaciones de negocio en el mundo. Formarás parte de un equipo global, dando vida a procesos esenciales y abriendo nuevos caminos, mercados y fórmulas de crecimiento sostenible para los clientes, implementando tecnología cloud o construyendo infraestructuras inteligentes.

Los profesionales de Accenture Operations trabajan en proyectos en un amplio abanico de procesos de negocio, aplicaciones de negocio y tecnología de la información. Pueden proporcionar servicios de tecnología, tales como la gestión de aplicaciones, gestión de infraestructura e integración de sistemas, o pueden ofrecer servicios de outsourcing de procesos de negocio, incluyendo finanzas y contabilidad, compras y recursos humanos. Dependiendo de la función, los profesionales de Accenture Operations pueden trabajar desde la oficina de un cliente, o en uno de los 50 delivery centers que Accenture tiene en todo el mundo.

Actualmente para un importante proyecto necesitamos incorporar Técnicos de Sistemas SAP Basis con al menos 3 años de experiencia

Principales Funciones:

Administración de SAP Basis.

 

SAP Basis,
SAP Basis,
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Accenture Outsourcing Services
Tipo de Contrato
  • temporal
Fecha de publicación
  • 08/06/2018
Fecha de expiración
  • 25/06/2019