TRABAJO ADMINISTRACION LABORAL NOMINAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion laboral nominas
Administración de personal - nóminas
Requisitos: experiencia mínima de 3 años en gestión de nóminas y legislación laboral en el contexto español... estás buscando una nueva oportunidad laboral ? si...
Técnico/a laboral /nóminas - a3 nom - 8:00 a
Estabilidad laboral... trato con el cliente para la resolución de dudas e incidencias en materia laboral... actualmente buscan incorporar a su departamento de laboral...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Asesoramiento en materia laboral (tipología de contratos, requisitos legales, motivos legales de ausencias, etc... gestión de altas y bajas, sistema red, delta...
Relaciones laborales administración personal rrhh (nóminas)
Cambios de convenio y adaptaciones de cambios de estructura de nómina... solicitudes de liquidación por desvinculación (despidos, voluntarias, excedencias,…)...
Técnico de administración laboral en asesoría
Desde highlander recruitment seleccionamos un/a técnico de administración laboral con experiencia mínima de 5 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrada...
Asesora laboral / asesor laboral
Nos ayudarás asesorando en materia laboral a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones... hola, ¿eres asesor laboral / asesora...
Tecnico/a en nominas y laboral
Buen ambiente laboral... nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de laboral a un/a técnico/a en nóminas y laboral para realizar...
Tecnico/a especialista en nominas y laboral
Buen ambiente laboral... nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral...
Tecnico/a especialista en nominas y laboral
* buen ambiente laboral... nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
· dominio de siltra, sistema red, conta/delta, contrat@, y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral... · cálculo y abono de atrasos de convenio...
El/la técnico de laboral | nóminas se encargará de: asesoramiento integral personalizado en materia laboral a empresas clientes... el/la técnico de laboral | nóminas...
Técnico/a de nóminas y administración de rr.hh.
Deseable conocimiento de la legislación laboral... conocimientos:imprescindible el dominio de los procesos de gestión de nómina, preparación de impuestos (modelos...
Técnico senior en gestión laboral y nóminas
Buscamos incorporar en el equipo de personas de la universidad ceu san pablo, un/a técnico senior en gestión laboral y nóminas... ), seguros sociales, irpf, comunicaciones...
Técnico/a laboral - administración de personal
Tareascomo técnico/a laboral tu objetivo será gestionar tareas administrativas de personal y analizar y reportar la información de rrhh... ¿tienes experiencia gestionando...
Técnico laboral - nóminas (perfil junior)
Gestionar y asesorar en materia laboral a los clientes... - mínimo tres años de experiencia en despacho o asesoría... preparación y confección de impuestos (m111...
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Beca administración de personal y nóminas
Darás apoyo al resto del departamento en funciones como:gestión laboral para nuestras empresas clientes: altas, bajas, sistema red, cálculo de nómina y liquidaciones...
Tecnico de nominas a3 y laboral estable mañanas
En concreto realizará: trabajos propios del puesto de trabajo: asesoramiento integral personalizado en materia laboral a empresas clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?