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TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DE RR.HH.

Descripción de la oferta de empleo

MisiónTe encargarás de la gestión del ciclo completo de la nómina y administración de personal en las empresas asignadas del Grupo Insud Pharma en España.Serás responsable de la gestión completa del proceso de nóminas, del mantenimiento de ficheros de RR.HH., del cumplimiento de los trámites en materia de impuestos y seguros sociales, así como de asegurar la integridad y completitud de la información y de las bases de datos de RR.HH.Buscamos a una persona precisa, meticulosa, con vocación de servicio y una actitud de mejora constante en las formas de trabajar e iniciativa para mejorar la eficiencia de nuestros procesos.Funciones y responsabilidadesResponsable del cálculo, la revisión, la validación y el procesamiento de la nómina de las empresas asignadas. Estudio de los convenios colectivos, acuerdos de empresa y normativa aplicable para asegurar su correcto reflejo en los procesos de nómina.Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, etc.Gestión de los procesos de nómina relativos a impuestos, seguros sociales y procedimientos administrativos exigidos por la normativa aplicableControl del registro puntual de las incidencias en los sistemas de los organismos competentes según la normativa aplicable (CRA, Contrat@, Certific@2, SLD, Siltra, Delta, etc.)Preparación de contratos de trabajo, liquidaciones y finiquitos.Mantenimiento del maestro de datos de empleados y del aseguramiento de la integridad, completitud y la actualización de la información en SuccessFactors.Preparación y tramitación de los procesos relacionados con el IRPF e Impuestos de la Renta de No Residentes. Preparación, cuadre y envío de los modelos 111 y 190. Asegurar la imputación precisa de las retribuciones dinerarias y en especie.Control de la finalización de los contratos temporales y de los períodos de prueba. Asegurarse de avisar a tiempo a los responsables para la toma de decisiones.Administración y aplicación en la nómina del programa de beneficios flexibles.Coordinación con el departamento financiero para conciliar los apuntes contables y los movimientos de tesorería.Preparación de información para otras áreas de la dirección de People, auditores internos y externos, departamento fiscal, compañías de seguros, etc.Asumir funciones administrativas generales de la Dirección de People.Resolución de consultas y dudas planteadas por los empleados.Requisitos y capacidades personalesFormación: Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior (Técnico Superior en Administración y Finanzas), Grado en Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, A.D.E.Idiomas: Idealmente, conocimiento de Ingles (B2).Experiencia (años/área): experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar.Conocimientos:Imprescindible el dominio de los procesos de gestión de nómina, preparación de impuestos (modelos 111 y 190), Sistema RED, Siltra, Delta, Contrat@, etc.Imprescindible conocimiento de uso de SAP ECP, SAP HCM, SAP PY y/o SuccessFactors.Uso avanzado de Excel. Uso de aplicaciones de Microsoft Office.Deseable conocimiento de la legislación laboral.Habililidades Personales:Buscamos una persona:Organizada, meticulosa, atenta a los detalles,Con capacidad de escucha y vocación de servicio,Responsable y capaz de trabajar en beneficio del equipo,Con habilidades numéricas,Que le guste su profesión y tenga ganas de seguir aprendiendo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Insud Pharma
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
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