TRABAJO ACTIVIDADES TAREAS PROYECTOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades tareas proyectos
Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado... se valorará experiencia en:* planificación y gestión de la ejecución de proyectos...
Director/a de proyectos en sistemas de transporte inteligentes y logística
Realizarás tareas de gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público, así como acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional...
Técnico/a para la oficina de proyectos
Apoyar en la elaboración de informes de seguimiento y justificación de proyectos... experiencia mínima de 12 meses, en la gestión y/o justificación proyectos i+d+i...
Ingeniero informático junior (proyectos)
Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario... requisitos deseados: certificación en gestión de proyectos (pmp, pm2, prince,...
Consultor/a gestión de proyectos europeos i+d+i
Participarás en los proyectos financiados realizando tareas de comunicación, diseminación y explotación de resultados... valoraremos positivamente estar cursando...
Gestión de proyectos para financiación
Seguimiento del estado de las propuestas de proyectos enviadas a financiación... contacto con los project managers o responsables de proyectos de i+d+i, para recopilación...
Service delivery manager - proyectos de ingeniería de plantas industriales de energía
Certificaciones relevantes en gestión de proyectos (por ejemplo, pmp, prince2) serán valoradas positivamente... horario flexible de oficina40% de teletrabajo (madrid)?vivir...
Director/a de proyectos de i+d para el segmento aeronáutico
Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran... estimarás impactos socioeconómicos...
Ingeniero de proyectos de industrias alimentarias
Se valorará experiencia en proyectos del sector alimentario y experiencia en diseño cálculo y redacción de proyectos... para ello, se encargará de:gestionar y planificar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de proyectos cepsa
·idiomas: inglés, francés experiencia en gestión de proyectos... te encargarás de: supervisar, planificar y coordinar las actividades que se desarrollan en las distintas...
Responsable de proyectos successfactors
• planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades continuadas de los proyectos... • gestión económica de proyectos y servicios...
Ingeniero/a de procesos / proyectos - sector tratamiento de aguas industriales
tareas principales:planificación detallada de proyectos... la experiencia en gestión de proyectos será un plus... equipo pequeño con muy buen ambiente de trabajo...
Coordinador de proyectos tic, hibrido
Coordinador de proyectos tic en hibrido... actualmente nos encontramos en la búsqueda un/a coordinador/a de proyectos tic para participar activamente en proyectos...
Gestión técnica de proyectos europeos
tareas a realizar:· coordinación, gestión y ejecución de proyectos colaborativos con financiación nacional / europea... · experiencia contrastada en la gestión técnica...
Estimación de tiempo de las diferentes actividades y procesos... tendrás la responsabilidad de coordinar y gestionar eficientemente los recursos y actividades relacionadas...
* planificación y gestión de la ejecución de proyectos... proyectos relacionados con implementación de datalakes, etl o análisis multidimensional...
Consultor/a con grado ade / economía - gestión de proyectos nacionales+d+i
Orientación a los proyectos del cliente... coordinación y gestión de proyectos de i+d... soporte en las actividades de apoyo a la explotación de los resultados de...
Service manager proyectos tecnológicos
Gestión global del servicio incluyendo todas las áreas implicadas: liderazgo y seguimiento de actividades de trabajo de los grupos técnicos, cumplimiento de actividades...
Responsable tecnología y proyectos digitales
Tendrás comunicación directa con el director de proyectos del grupo... requisitosexperiencia previa en gestión de proyectos digitales, preferiblemente en el sector...
Gestión de una cartera de proyectos... dirige y supervisa todos los recursos de apoyo para la realización de las tareas y actividades delproyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?