TRABAJO TECNICO PREVENCION RIESGOS GESTION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(106 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico prevencion riesgos gestion en Zaragoza, Zaragoza
Responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales
Revisión y ejecución de evaluaciones de riesgos y planes preventivos... estamos buscando a un/a responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales para una...
Técnico/a prevención riesgos laborales
Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos de trabajo... realización de auditorías de las condiciones de trabajo para la identificación de riesgos...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
¿cuál será tu misión? como técnico/a de prevención de riesgos laborales, serás responsable de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en la instalación...
Técnico prevención riesgos laborales (h/m)
Tus principales tareas serán:- realizar evaluaciones de riesgos y su revisión periódica... estamos buscando incorporar un/a técnico superior en prevención de riesgos...
Tecnico/a intermedio prevención de riesgos laborales, zaragoza
Formación continua en prevención de riesgos laborales y otras áreas técnicas... conócenos:somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing...
Ingeniero/a técnico prevención riesgos laborales
¿te encaja?importante empresa industrial ubicada en zaragoza precisa incorporar un/a ingeniero técnico prevención riesgos laborales para desempeñar las siguientes...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Funciones realizar auditorías y evaluaciones de riesgos... para ayudar a lograr este objetivo, amazon esta buscando un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales...
Tecnico prevencion de riesgos laborales
tecnicos de prevencion de riesgos laborales... seleccionamos varios perfiles profesionales para incorporarse a un proyecto de construcción de larga duración en el...
Responsable prevención de riesgos laborales y medioambiente
Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planificación de actividades preventivas... ¿qué te hará triunfar en esta posición? para esta posición es imprescindible...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de gestión química ambiental
Coordinación con el servicio de prevención (maz) uso de herramientas digitales e ia para gestión de trámites y documentación... tienes formación en química o medioambiente...
Técnico/a prevención básico - rp - zaragoza
Requisitos formación: curso básico de prevención riesgos laborales 60 horas... las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos...
Responsable de prevención de riesgos laborales (prl)
Máster en prevención de riesgos laborales (en las tres especialidades) es imprescindible... tus principales responsabilidades serán: -supervisar todas las actividades...
Técnica/o de prevención de riesgos laborales (prl)
¿qué te hará triunfar en esta posición? para poder desempeñar este rol con éxito, es imprescindible contar con formación superior en prevención de riesgos laborales...
Técnico/a intermedio en prl_sector industrial_ mañanas _3 meses - (épila: zaragoza)
Requisitos formación como técnico/a intermedio en prevención de riesgos laborales... desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención...
Técnico/a intermedio en prl_sector industrial_ mañanas _3 meses - (épila: zaragoza)
Formación como técnico/a intermedio en prevención de riesgos laborales... desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos...
Funciones de prevención y riesgos laborales:- elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras-apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación...
29710 / técnico/a intermedio en prl_sector industrial_ mañanas _3 meses - ( épila : zaragoza)
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales... ¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos...
Técnico/a intermedio - recurso preventivo - zaragoza
Requisitos formación como técnico intermedio en prevención de riesgos laborales... las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos...
Tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?