TRABAJO TECNICO CONTABLE SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico contable seguros en Zaragoza, Zaragoza
Tecnico asesoria fiscal y contable
En definitia asesoramiento fiscal y contable a clientes... requisitosrequisitos: formación técnico superior en administración y finanzas con conocimientos en legislación...
Técnico/a contable business central
Tus funciones principales incluirán: supervisión del registro contable y facturación nacional e internacional... se requiere experiencia mínima de 5 años en posiciones...
Lo más importante es entender a fondo a cada cliente, identificar de manera proactiva sus necesidades tanto en el área fiscal como contable...
Técnico/a administrativo contable sap
• valorable formación complementaria en el área contable... actualmente buscamos incorporar un/a técnico/a administrativo contable con experiencia en sap en nuestra...
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?empresa de gestión de inmuebles que presta servicios de contabilidad a una planta de residuos y reciclaje...
Técnico/a administrativo contable sap
Buscamos un/a técnico/a administrativo contable para unirse a nuestro equipo en zaragoza... se valorará positivamente la formación complementaria en el área contable...
Requisitos: -3 años de experiencia como técnico/a contable... descripción: asesoría fiscal, laboral y contable para empresas y particulares...
Se busca un técnico contable para brindar asesoramiento fiscal, laboral y contable a empresas y particulares... se requiere experiencia demostrable de al menos 3...
Requisitos: - experiencia mínima de tres años como técnico/a contable y fiscal, preferiblemente en el sector asesorías... horario: de horas hasta las horas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesoría fiscal y contable, ubicada en el centro de zaragoza, con más de cuarenta años de actividad, formada por un equipo de economistas especialistas en gestión...
Técnico de recursos humanos – régimen laboral agrario
Realización de todo tipo de contacto y gestión con las administraciones públicas, gestión de seguros sociales, etc... gestionar el control de asistencia, vacaciones...
Requisitos: · formación: universitaria · experiencia: necesaria, en gestoría laboral, fiscal y contable · informática: necesaria, nivel ususario/a...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· confección y corrección de seguros sociales mediante siltr@ y sistema red... tramitación accidentes de trabajo por delt@ · uso de sage para la gestión de nómina...
Se busca un/a técnico/a contable y fiscal para llevar a cabo diversas tareas esenciales... los requisitos para este puesto son: al menos tres años de experiencia...
Con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, seguros sociales, nóminas, facturación, its (bajas médicas), entre otras tareas propias...
Máster en nóminas y seguros sociales... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás de: desarrollar funciones de gestión de personal para clientes: elaboración...
Sólida gestoría con una trayectoria de más de 50 años asesorando tanto a empresas como a particulares busca incorporar a su equipo de trabajo técnico/a fiscal y...
Asesoría integral para empresas y autónomos, especialistas en asesoría fiscal, laboral y contable busca incorporar a una persona en su empresa...
¿qué funciones realizarás?confección de nóminas, gestión de variables y tramitación de seguros sociales... somos un grupo de empresas consolidado en el sector alimentario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?