TRABAJO TAREAS CONTABILIDAD DELHTM ZARAGOZA, ZARAGOZA
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas contabilidad delhtm en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo/a para asesoría con conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
Requisitos: estudios mínimos de grado medio y 1 año de experiencia mínimo con tareas auxiliares de contabilidad, fiscalidad, nóminas, etc... jornada completa...
Recepcionista clínica dental (conocimientos en contabilidad)
Conocimientos de contabilidad (formación o experiencia demostrable)... apoyo en tareas contables básicas gestión admisnitrativa con compañías aseguradoras ¿te gustaría...
Personal departamento contabilidad y finanzas
Funciones: - tareas administrativas y contabilidad... formación mínima grado medio de la familia de administración y gestión... requisitos: - al menos dos años...
contabilidad financiera y analítica... tareas administrativas generales: gestión de documentación: organizar y archivar la documentación administrativa de todos...
Realización de la contabilidad de empresas clientes, codificación de facturas, gestión de documentación y tareas administrativas derivadas de la contabilidad...
Vehículo: no requerido otros: conocimientos deseables: organización gestión del tiempo capacidad de analisis resolución de incidencias descripción del puesto, funciones...
Requisitos: · formación: universitaria · experiencia: necesaria, en gestoría laboral, fiscal y contable · informática: necesaria, nivel ususario/a...
Administrativo/a departamento financie
Requisitos: formación: grado en turismo o similar experiencia: mínimo 1 año idiomas: nivel alto inglés (mínimo b2) informática: conocimientos programas informáticos...
Oficial contable administrativo / secretaria de direccion
• desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
tareas administrativas relacionadas con inmuebles... funciones:- asientos contables- contabilidad general- realización de contratos de arrendamiento...
Auxiliar administrativo/a transporte con inglés
Requisitos experiencia en sector transporte y contabilidad... formación mínima: fp2 o diplomatura en contabilidad (se valorará licenciatura)...
Auxiliar administrativo/a de transporte con inglés
Experiencia en el sector transporte y contabilidad... formación mínima: fp2 o diplomatura en contabilidad (se valorará licenciatura)... en adecco creemos en la igualdad...
Responsable administrativo/a la nueva romareda
Funciones principales del puesto: control económico de la obra realizar las tareas relacionadas con la contabilidad de la obra y su documentación e imputación de...
Apoyo en tareas administrativas generales propias de una asesoría... actualmente, estamos buscando, para una firma con sólida trayectoria en el asesoramiento fiscal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?