TRABAJO RESPONSABLE BACK OFFICE SECTOR ZARAGOZA, ZARAGOZA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable back office sector en Zaragoza, Zaragoza
Back office comercial (sector it)
Serás responsable del seguimiento y control de todo el proceso, desde la renovación hasta la resolución de incidencias... innovación y autonomía: trabajarás en un...
back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Responsable de negocio b2b (sector asegurador)
Conocimiento microsoft office... conocimiento del mercado empresarial de la zona asignada (corredurías de seguros, sector asegurador, automoción, viaje...
Buscamos office para incorporación a restaurante... con ganas de aprender y crecer dentro del sector... con experiencia previa en tareas de limpieza en cocina (valorable...
The navigator company precisa incorporar un/a responsable de mantenimiento... gestionarás proyectos clave, tomarás decisiones estratégicas y serás responsable en...
Atención telefónica al cliente sector calderas en lleida
Informática nivel medio en entorno office (word, excel, outlook)... ✓ reportarás diariamente la actividad y las incidencias al responsable del área...
En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energías y el medio ambiente, nuestros clientes del sector público y privado confían en...
En proyectos que abarcan el transporte, los edificios, el agua, las nuevas energ\u00edas y el medio ambiente, nuestros clientes del sector p\u00fablico y privado...
Manejo herramientas office bases de datos gis programas de diseo (autocad instram)... si eres una persona entusiasta y responsable te apasiona la #ingeniera y buscas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a idioma polaco
Manejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresapersona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa...
Ingeniero/a de oficina técnica
Formación continua: telergon te proporcionará formación para que sigas mejorando tus habilidades y conocimientos, manteniéndote al día con las mejores prácticas...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office... características del puesto de trabajo... formación de 10 días, selectiva...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Las funciones principales serán: * atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office...
Facility management graduate programme - barcelona
Nivel alto paquete office... por eso… ¡lanzamos el facility management graduate programme! una nueva edición de una iniciativa única que te permitirá crecer y desarrollarte...
Infraestructuras básicas - especialidad sistemas eléctricos ca y cc
Manejo avanzado de office y power bi... es necesario que conozcas los principios de negocio responsable de nuestra compañía... ) ¿por qué telefónica? si...
Gestionarás proyectos clave, tomarás decisiones estratégicas y serás responsable en el rendimiento de tu equipo, lo que te brindará una experiencia valiosa en la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?