TRABAJO PRL ACTIVIDADES EMPRESARIALES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Prl actividades empresariales en Zaragoza, Zaragoza
Responsable de prevención de riesgos laborales (prl)
Coordinar las actividades empresariales (cae) relacionadas con la prl... seguimiento y gestión de kpis relacionados con prl... planificar y gestionar la formación...
Gestionar la coordinación de actividades empresariales... conocimiento sólido de normativa legal y buenas prácticas en prl... máster o técnico/a superior en prl...
Asistencia técnica en prl (zaragoza)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
Técnica/o de prevención de riesgos laborales (prl)
Coordinación de actividades empresariales: gestionarás la documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de la normativa prl por parte de los contratistas...
Coordinación de actividades empresariales (cae)... gestión documental prl y medio ambiente (plataformas, inspecciones, auditorías…)... requisitos mínimos ? requisitos-formación...
Responsable prl movilidad nacional
Máster en prl con las 3 especialidades... experiencia mínima de 5 años en prl en obras de construcción industrial o renovables... zaragoza (base) + movilidad puntual...
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras a través de plataforma caeimpartición de formación teórico-práctica a los trabajadores...
Técnico/a superior de prl - 20 h/semanales_indefinido zaragoza
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de técnico o técnica superior de prl para trabajar en exclusiva para el grupo samca...
Coordinación de actividades empresariales con empresas colaboradoras a través de plataforma cae -impartición de formación teórico-práctica a los trabajadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Impartir formación específica orientada al cumplimiento de procedimientosasistencia a reuniones de coordinación de actividades empresariales con el cliente y restos...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Es imprescindible contar con sólidos conocimientos en coordinación de actividades empresariales y normativa de prl... funciones principales: evaluación de riesgos...
Responsable prevención de riesgos laborales y medioambiente
Coordinación de actividades empresariales y con el servicio de prevención ajeno... tener conocimientos sobre legislación ambiental autonómica y estatal, gestión...
Coordinador de instalaciones mep
Certificación: se valorará poseer un curso de prl de 60 horas que acredite el conocimiento en prevención de riesgos laborales... la persona seleccionada será responsable...
Responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales
Auditorías de prl y seguimiento de acciones correctivas... vigilancia del cumplimiento normativo asegurando que las actividades y procesos de la planta cumplen con...
Administrativo/a idioma polaco
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... requisitos mínimos ¿qué perfil profesional buscamos?fp ii, grado superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?