TRABAJO PERSONA GESTION STOCKS ALMACEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Persona gestion stocks almacen en Zaragoza, Zaragoza
persona responsable, organizada y con actitud proactiva... carga y descarga de mercancías de forma segura y eficiente... oportunidad de crecimiento interno, para...
Auxiliar administrativo comercial almacén/recambios
Empresa en pol segre busca persona con capacidad de aprendizaje para ser formada en labores de auxiliar administrativo comercial almacén y recambios...
Se requiere una persona organizada y con capacidad para solucionar problemas de manera eficiente... se busca una persona responsable y con experiencia para la gestión...
Desde grupo crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a responsable de almacén para importante empresa de publicidad situada en plaza, la persona seleccionada...
Técnico de mantenimiento especialista en compras y almacén (h/m/x)
Autonomía real en tu día a día serás la persona de referencia en la gestión de materiales, pedidos y soporte técnico... coordinarás tareas con empresas...
Técnico/a instalacion y mantenimiento de máquinas
Valoraremos especialmente si cuentas con experiencia previa en mantenimiento de máquinas similares y si eres una persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad...
Recambista - mecánico/a automoción
Realizarás pedidos de recambios, control de stocks y almacén... buscamos una persona con gran conocimiento técnico en mecánica y electromecánica de automóviles,...
El puesto requiere una persona responsable, organizada y con buena disposición para el trabajo en equipo, que esté interesada en participar activamente en las tareas...
Asumirás responsabilidades que impactan directamente en los resultados operativos, convirtiéndote en una persona de máxima confianza para dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conductor- repartidor con carnet c, cap y tacógrafo para empresa carnica (h/m/x)
Si eres una persona dinámica, responsable y con ganas de crecer profesionalmente en una empresa de referencia en el sector, te invitamos a presentar tu candidatura...
Sales assistant zaragoza puerto c.c. venecia - 30h
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca... apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén...
Shop manager - zaragoza cc puerto venecia - 40 horas
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al area manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en rituals...
Reportando al director comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de: gestión de pedidos: recepción, carga y seguimiento de pedidos en erp...
- buscamos a una persona responsable y proactiva... experiencia de al menos 2 años en un puesto similar... manejo de carretilla frontal...
Experiencia: de al menos 6 meses en sector logístico idiomas: fluidez en castellano informática: nivel usuario (se emplea ordenador) vehículo: preferiblemente, si...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?