TRABAJO OPERACIONES PROCESOS SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Operaciones procesos seguros en Zaragoza, Zaragoza
Técnico/a de procesos, hibrido
Análisis y optimización de procesos... técnico/a de procesos en hibrido... 2 años de experiencia en gestión de procesos y mejora continua... residir en zaragoza...
Mejora de procesos logísticos - automoción
Desde lhh aragón seleccionamos un/a especialista en mejora continua de procesos logísticos en el sector automoción... requisitos -formación en ingeniería, o amplia...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo: seguro médico (con el 50% de los costes cubiertos por el tip) seguros de vida y accidentes...
Responsable de operaciones (logística, compras, gestión almacenes)
Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega...
Análisis y optimización de procesos... 2 años de experiencia en gestión de procesos y mejora continua... definir procedimientos del proceso y mantenimiento del modelo...
Conocimientos prácticos de ms office y sistemas erpexperiencia contrastada en automatización y digitalización de procesos disponibilidad para viajar... ingles,b2beneficiosincorporación...
· fp en administración, finanzas, seguros o similares... · seguimiento sistemático del rendimiento de los procesos... · conocimientos previos en sistemas de gestión...
Coordinador/a de operaciones y proyectos con inglés
Optimización de todos los procesos... experiencia previa de mínimo 3 años gestionando un equipo en un entorno exigente... cotejo de número de piezas...
Tramitar, transmitir y canalizar las operaciones propias de cada producto o servicio... atender consultas y asesorar a clientes y público en general sobre los productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de equipo técnico de mantenimiento
Titulación universitaria, preferentemente en una disciplina técnica, de operaciones o administración de empresas... ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente...
Controller comercial y de gestión sector retail
Esto te permitirá ayudar a construir y a desarrollar aspectos clave en el análisis y control comercial, con el fin de ayudar a la compañía a optimizar sus procesos...
Control de administración de personal sobre el proceso completo de nóminas, seguros sociales e impuestos... análisis de estructura y las políticas de personas...
Elaboración y/o supervisión de informes técnicos y technical due diligences en operaciones de compraventa... liderar procesos de licitación y adjudicación de colaboradores...
Conocimiento de los procesos de fabricación... productividad, creación de demanda, inventario y procesos de administración... experiencia de más de 3 años en funciones...
Tecnico/a para produccion y montaje electroni
Compañía aragonesa con más de 25 años de experiencia dedicada al sector socio sanitario, necesita incorporar a su equipo técnico/a producción y montaje electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?