TRABAJO OFFICE INGLES BILINGUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
(49 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office ingles bilingue en Zaragoza, Zaragoza
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... mantener actualizada la base de datos del cliente... asegurar la satisfacción del cliente a través de...
Administrativo/a contable con inglés
Conocimientos a nivel usuario de office 365... cuentas con estudios en administración? ¿tienes un nivel alto de inglés? ¿cuentas con experiencia previa en administración...
Back office con alemán o italiano biligüe
Destreza en el uso de herramientas de microsoft office... mantener actualizada la base de datos del cliente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás...
Teleoperador/a atención al cliente con inglés
Las funciones principales serã¡n:- atenciã³n al cliente, gestiã³n de incidencias, resoluciã³n de dudas, gestiones de back office... te apasiona el trato con el cliente?...
Jefe obra subestaciones pv teruel
Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... construcción naval offshorefotovoltaica... necesario conocer la reglamentación...
Ingeniero/a en prácticas - medioambiente
Residencia en zaragoza o alrededores: queremos que formes parte de nuestro equipo en persona... apoyar en la coordinación reuniones y comunicaciones con el comité...
Remuneración competitiva, según valía demostrable... funciones del puesto: -apoyo técnico a equipo de obra en el análisis de proyectos, aportar soluciones técnicas...
Administrativo/a idioma polaco - ref. 4854
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administraciónimprescindible nivel avanzado en polacoingles altomanejo office y excel avanzadoacostumbrado/a a...
Técnico/a administración proveedores - ref. 4852
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administracióningles altomanejo office y excel avanzadopreferiblemente experiencia en sapacostumbrado/a a trabajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
La persona seleccionada trabajará junto al equipo de administración, compuesto por un coordinador de administración, un office manager y el equipo de warehouse...
Conocimientos prácticos de ms office y sistemas erpexperiencia contrastada en automatización y digitalización de procesos disponibilidad para viajar... ingles,b2beneficiosincorporación...
Consultor/a de trabajo temporal
Dominio paquete office... si eres apasionado/a del sector, posees habilidades de negociación, liderazgo y una amplia experiencia en desarrollo de negocio y gestión...
Comercial nacional-internacional (alimentación)
ingles muy alto... nivel alto de manejo de erp y office... formación superior valorable o similar (empresariales o marketing)... mantenimiento de los nuevos...
Asesoramiento a cliente de las ofertas técnicas confeccionadas... se valorará positivamente conocimientos en renovables... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás...
Comercial interno- energías renovables
Asesoramiento a cliente de las ofertas técnicas confeccionadas... se valorará positivamente conocimientos en renovables... ¿cuáles son tus beneficios? ofrecemos:...
Conocimientos sólidos de las herramientas de microsoft office... participación en reuniones de equipo para mejorar los procesos internos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?