TRABAJO MANAGER CONTABILIDAD TESORERIA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Manager contabilidad tesoreria en Zaragoza, Zaragoza
Mánager contabilidad administración de fincas.
Experiencia acreditada en puestos de contabilidad y administración... gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas...
Prácticas contabilidad (ade / dade)
Incorpórate a nuestra área de contabilidad en nuestras oficinas centrales de plaza... para que puedas sacar el máximo provecho a ambas prácticas, necesitaremos que...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Zaragoza (zaragoza)empresa: accionarequisitos: funciones: bajo la supervisión del director financiero, esta persona desarrollará las siguientes funciones: - contabilidad...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Acciona en su negocio de concesiones precisa incorporar en el proyecto de carreteras de aragón una persona para realizar tareas de contabilidad y brindar soporte...
Conocimientos de la normativa actual aplicable en materia de contabilidad y finanzas... valorable máster en finanzas o contabilidad experiencia mínima de 3 años...
Conocimientos de la normativa actual aplicable en materia de contabilidad y finanzas... formación universitaria en administración y dirección de empresas, economía...
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación profesional o universitaria en administración y dirección de empresas, economía, finanzas y contabilidad o similar...
Responsable administración-contabilidad
Así como la responsabilidad en las áreas de contabilidad y administración de la organización... funciones: gestión de equipo gestión de cobros y pagos gestión de...
Formación profesional o universitaria en administración y dirección de empresas, economía, finanzas y contabilidad o similar... valorable inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contable zaragoza
Sage contabilidad nivel alto... imprescindible aportar un mínimo de tres años de experiencia en puesto equivalente, con conocimientos asentados de contabilidad...
Tus funciones y responsabilidades serían: - gestión contable de la empresa, facturas y gastos - gestión de tesorería - informes mensuales/trimestrales - impuestos -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?