TRABAJO GESTION DOCUMENTOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Zaragoza, Zaragoza
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia mercantil ante la administración pública, registros, notarías y gestionarás la...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
gestionar la correspondencia y los documentos de las comunidades asignadastramitación del correo electrónico diario... apoyar en la elaboración de informes, ciculares...
Técnico en prevención de riesgos laborales- rrhh
· interlocución con asesor laboral· proceso de bienvenida de los empleados, así como beneficios de empleados· contratación de personal, así como procesos...
Salvador@clairejoster... conocimientos contables en utes- experiencia en gestión de tesorería e impuestos apliquen a la ute (iva, irpf, impuestos locales)...
Técnico/a de qlik view zaragoza
gestionará las solicitudes de creación, mejora e incidencias de los documentos qlikview bajo los estándares corporativos, siendo necesaria la aprobación de cualquier...
Beca en administración y finanzas
Soporte en la digitalización de procesos y documentos administrativos (gestión documental)... apoyo en tareas de conciliación bancaria y tesorería, así como en la...
Preparación y negociación de todo tipo de documentos mercantiles (contratos de compraventa de participaciones/acciones, compraventa de activos, pactos de socios...
Promotor/a en stand en cc. gran casa (36h/s)
Tramitar los documentos para gestionar contratos, portabilidades y su correspondiente gestión... **¿qué necesitamos de ti?**... **¿qué te ofrecemos?**...
Responsable de marketing división tecnológica y consultoría
Dinamizar y gestionar la relación con los fabricantes desde la perspectiva de marketingasegurar que la dirección estratégica definida se refleje en todo, desde el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se encargara de la gestión del contrato, anticipación y monitorización de los riesgos contractuales (técnicos, financieros, legales y financieros), revisión y preparación...
Conocimientos sólidos de programas informáticos de oficina, especialmente en excel y sistemas de gestión de documentos... si cumples con los requisitos y estás...
Nuestro departamento de operaciones de zaragoza, precisa incorporar a un/a programador/a plc para que se responsabilice de las siguientes funciones:preparación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?