TRABAJO GESTION BACK OFFICE SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion back office seguros en Zaragoza, Zaragoza
Back office en gestión de residuos
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes... proporcionar un excelente servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente...
Responsable de equipo comercial seguros zaragoza (laboral indefinido)
Ofimática: nivel fluido paquete office... requisitosrequisitos mínimosexperiencia en la comercialización de seguros y otros productos del negocio asegurador...
¿a quién buscamos (h/m/d)? se requiere: · fp en administración, finanzas, seguros o similares... · conocimientos previos en sistemas de gestión de corredurías y...
· fp en administración, finanzas, seguros o similares... · conocimientos previos en sistemas de gestión de corredurías y herramientas microsoft office (excel, word)...
Otras funciones: - gestión de los inmuebles (alquileres, gastos,…) - control de seguros de empresa (rc a terceros, todo riesgo construcción, inmuebles, seguros decenales…)...
Administrativo/a contable junior
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -conocimiento de paquete office... si tienes formación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?