TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA LOGISTICA ALMACEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa logistica almacen en Zaragoza, Zaragoza
Profesor/a fp grado superior transporte y logística
Gestión administrativa del comercio internacional... programas de gestión administrativa del comercio... euros brutos/año... funciones: profesor/a cualificado/a...
Carga y descarga de mercancías de forma segura y eficiente... persona responsable, organizada y con actitud proactiva... oportunidad de crecimiento interno, para...
Uso de carretilla frontal y transpaleta... carnet de carretilla condiciones: contrato temporal... ) salario: euros brutos al año... jornada completa...
Con más de 135 años de experiencia, exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética...
Oportunidad de formar parte de un sector esencial como es el de la alimentación... formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día...
Auxiliar administrativo comercial almacén/recambios
Tareas: - preparación de pedidos- atención a clientes- gestión de recambios- ubicación en almacén- facturación, albaranesrequisitosexperiencia valorable de 6 meses...
Se requiere una persona organizada y con capacidad para solucionar problemas de manera eficiente... se busca una persona responsable y con experiencia para la gestión...
Técnico de mantenimiento especialista en compras y almacén (h/m/x)
Coordinarás tareas con empresas externas (reparaciones, afilados, mantenimiento de vehículos... ¿qué harás en tu día a día? gestionarás pedidos, recepción...
Mozo/a de almacen (discapacidad)
Turnos rotativos m m -t -n 7 a a 23 y 23 a 7 semanalmente... ubicación: cariñena datos de contacto: código de oferta: oficina de empleo espacio empresas zaragoza:...
¿Quieres encontrar trabajo?
· recursos humanos:- apoyar en la gestión administrativa de personal, incluyendo la gestión de incidencias, documentación y comunicación con la asesoría externa...
Además, se espera que participe activamente en la organización del almacén y en la revisión de la calidad de los productos, garantizando que se cumplan los estándares...
Operario/a picking (la almunia)
Te gustaría comenzar tu carrera en el sector logístico y aprender todo sobre la preparación de pedidos y operaciones logísticas? una reconocida empresa del sector...
Atención al cliente: resolución de consultas, incidencias y seguimiento postventa... reportando al director comercial, la persona seleccionada se responsabilizará...
Sales assistant zaragoza puerto c.c. venecia - 30h
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca... apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén...
El puesto requiere una persona responsable, organizada y con buena disposición para el trabajo en equipo, que esté interesada en participar activamente en las tareas...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • catalán: avanzado... • participar en la formación de nuevos técnicos y actualización de protocolos...
Coordinación con logística, almacén y producción para asegurar entregas en plazo... tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial internacional...
Traslado, suministro y alojamiento de mercancías en las áreas correspondientes... ambiente laboral inclusivo y respetuoso, donde se valora la diversidad y la colaboración...
Ayudante de recepción 15 h/s temporal - enlaces
Realizar la gestión del almacenamiento y retirada de compactadores, palets, cajas de plástico y residuos... revisar y controlar la demarca y rotura diaria de todos...
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