TRABAJO ECM GESTION DOCUMENTAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ecm gestion documental en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo/a para gestión documental cae
Es totalmente imprescindible tener experiencia en el manejo de plataformas cae, documentación de trabajadores (prl, formación, epi, etc... ) - gestión de la documentación...
Técnico/a de gestión química ambiental
¿qué te aportará esta posición? versatilidad y aprendizaje continuo: este puesto combina tareas técnicas, gestión documental y relación con clientes...
Técnico/a medio/a de gestión de proyectos de inversión (empleo público)
Inglés nivel b2... mandando un correo electrónico a indicando en el asunto nº de oferta y su nº de dni o nie esta oferta permanecerá en difusión hasta las h del...
Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas... gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras...
Funciones: gestión administrativa, contable y documental... manejo fluido de herramientas de gestión contable... experiencia previa en asociaciones, instituciones...
Apoyo en la matriculación, gestión documental y validación de requisitos administrativos... seguimiento de indicadores de satisfacción y experiencia del alumnado...
Asesor/a comercial senior sector it - ref.5067
¡esperamos verte entre nuestros/as candidatos/as! requisitos mínimos ¿qué perfil profesional buscamos?para tener éxito en este rol, la persona que se incorpore deberá...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa a partir de 2 años en administración general...
Ingeniero/a de proyectos fotovoltaicos
Tramitación documental ante organismos públicos y entidades reguladoras... gestión integral de proyectos: coordinación con proveedores, seguimiento de plazos y control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inglés: nivel técnico para lectura y comprensión documental... conocimientos en scripting y automatización para optimización de tareas... modalidad: hibrida...
Técnico/a prevención riesgos laborales
Ejecución del procedimiento de investigación de accidentes y gestión documental generada... requisitos: - formación universitaria - máster prl 3 especialidades -...
Responsable de garantía de la calidad
Atender peticiones de clientes: cuestionarios, consultas, reclamaciones seguimiento de desviaciones... realizar dmf para clientes y para autoridades...
Responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales
Gestión documental y propuesta de mejoras continuas para aumentar la seguridad y eficiencia... si buscas un puesto donde poder realizar un impacto real, donde estarás...
Técnico/a reparación equipos multifuncionales
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: -instalación y mantenimiento de equipos ofimáticos tanto preventivos como correctivos de equipos...
Learning coach_técnica/o programa epyco_aragón
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a... las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: análisis previo de la situación...
Gestión documental prl y medio ambiente (plataformas, inspecciones, auditorías…)... acompañamiento en inspecciones de trabajo, visitas de organismos oficiales, etc...
gestionar el archivo documental físico/a y lógico, así como su actualización... promover el cumplimiento de las evaluaciones y eficacias de la formación, y supervisar...
Actualmente, desde la delegación de zaragoza nos encontramos en busca de técnico de ensayo / inspector, con experiencia en la realización de informes y gestión documental...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?