TRABAJO COORDINADORA ADMINISTRATIVA COMERCIAL ZARAGOZA, ZARAGOZA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora administrativa comercial en Zaragoza, Zaragoza
¿qué buscamos? experiencia previa en el área comercial y administrativa... ¿cuáles serán tus responsabilidades? gestión administrativa de pedidos, facturación...
¿qué buscamos?experiencia previa en el área comercial y administrativa... ¿cuáles serán tus responsabilidades?gestión administrativa de pedidos, facturación y seguimiento...
¿cuáles serán tus responsabilidades?gestión administrativa de pedidos, facturación y seguimiento de clientes... nete a nuestro equipo como comercial administrativo...
Asistente comercial juniorzaragoza
Soporte administrativo a departamento comercial... integración en el equipo comercial de delifactory para responsabilizarse de la gestión administrativa... es/job-details/886afc2b-49ca-8f96-bb7b4c9f...
Comercial tienda de telecomunicaciones. media jornada
¿te apuntas al reto 7play?tareas¿cuál será tu misión en nuestra tienda?captación de clientes, fidelización y venta de equipos y paquetes de telefonía, fibra óptica...
Coordinadora tratamientos clínica dental
Necesitamos coordinadora para una clínica dental en el barrio salamanca... que haya trabajado en el sector comercial y atención al cliente... trabajo estable...
Seleccionamos comercial inmobiliario para nuestra delegación de zaragoza... gestión de documentación administrativa de compra de nuestras viviendas, documentación...
Administrativo/a comercial recambios
Buena gestión administrativa... empresa del sector de automoción busca un/a administrativo/a comercial de recambios del automóvil... beneficiosse ofrece puesto estable...
Servicio de gestión administrativa incluido... agente comercial inmobiliario/a en zaragoza... acompañamiento personalizado en tu desarrollo comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Corredor de terrenos para proyectos energéticos
Llevar a cabo tramitación en notarias y prestar soporte en la tramitación administrativa de los proyectos... el continuo crecimiento de la compañía hace necesaria...
Consultor junior rrhh - zaragoza
Experiencia comercial... gestión administrativa diaria relativa al área comercial... programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
El puesto reportando al bom (branch operations manager), te encargarás de las siguientes tareas: en relación a la faceta de gestor de la flota rodante (durante el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?