TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION INGLES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion ingles en Zaragoza, Zaragoza
Coordinador/a de operaciones y proyectos con inglés
Muy valorable experiencia previa en el sector de la construcción... experiencia previa de mínimo 3 años gestionando un equipo en un entorno exigente...
Coordinador/a de proyectos con inglés
Muy valorable experiencia previa en el sector de la construcción... desde adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada a la gestión de energía, coordinador/a...
Administrativo/a contable con inglés
Contabilización bancaria... cuentas con estudios en administración? ¿tienes un nivel alto de inglés? ¿cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad?...
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo rápido... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa destacada que dedica su actividad a la venta de maquinaria...
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Habilidades de comunicación y organización sobresalientes... contribuir a los objetivos del equipo de apoyo empresarial y secretarial... proporcionar apoyo administrativo...
Tus funciones y responsabilidades serían: - gestión contable de la empresa, facturas y gastos - gestión de tesorería - informes mensuales/trimestrales - impuestos -...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del...
La persona seleccionada trabajará junto al equipo de administración, compuesto por un coordinador de administración, un office manager y el equipo de warehouse...
Interesadas/os inscribirse en https://talent... fútbol emotion, empresa aragonesa especializada en la venta omnicanal de material de fútbol, e incorporada recientemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
* valorable experiencia en venta consultiva y de valor añadido de producto técnico... * persona organizada y autónoma, con una clara orientación al cliente y alta...
Tareasgestión de clientes internacionalestramitación de pedidosgestión y seguimiento de pedidosresolución de incidenciaspresupuestosfacturaciónapoyo en gestión logística...
La misión de la posición será dirigir y organizar las operaciones relacionadas con el proceso productivo y la mejora y mantenimiento de las instalaciones, de acuerdo...
Profesional con experiencia equipo fiscal en zaragoza
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Gestión administrativa y de apoyo a otros dptos... excel competencia profesional... persona organizada, resolutiva y autónoma... valorable inglés...
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Actualmente estamos buscando un jefe administrativo experimentado para liderar el departamento administrativo, contable y fiscal de un importante paquete de obra...
Realizar automatizaciones mediante scripts... detectar mejoras dentro del servicio de infraestructura interna de la compañía... salario: a convenir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?