TRABAJO BACK OFFICE GESTION PROCEDIMIENTOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion procedimientos en Zaragoza, Zaragoza
Back office comercial (sector it)
Tienes experiencia en gestión de licencias it y un perfil proactivo y resolutivo? ¡este es tu puesto! solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de...
back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Personal de administración con inglés y portugués con discapacidad.
office nivel usuario, excel nivel avanzado... minimizar las pérdidas en fraude gracias al fruto de la gestión de las alertas y las llamadas de los clientes, siguiendo...
Administrativo/a de compras-discapacidad
office avanzado, sistemas erp y software de gestión de compras... consecución de políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras interno...
Dominio de paquete office... conocimiento práctico de convenios colectivos, normativa laboral vigente y procedimientos ante seguridad social y otras administraciones...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office... características del puesto de trabajo... formación de 10 días, selectiva...
Teleoperador/a atención al cliente inglés
Las funciones principales serán: * atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office...
Responsabilidades principales:colaborar en la implantación de la política y estrategia de prl: realizar procedimientos y tener en orden la documentación necesaria...
Conocimientos de office 365... administración de infraestructuras de clientes diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte a usuarios de office 365... documentación de procedimientos y soluciones para mejorar el soporte técnico... grado medio en técnico en sistemas microinformáticos...
Descripción -colaborar en la implantación de la política y estrategia de prl: realizar procedimientos y tener en orden la documentación necesaria acorde con la actividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?