TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS CONTABILIDAD ZARAGOZA, ZARAGOZA
(92 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas contabilidad en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo/a para asesoría con conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
Requisitos: estudios mínimos de grado medio y 1 año de experiencia mínimo con tareas auxiliares de contabilidad, fiscalidad, nóminas, etc... jornada completa...
contabilidad financiera y analítica... ¿en qué consistirá tu trabajo? como administrativo contable, dependiendo de dirección financiera, tu misión será gestionar...
Administrativo/a laboral (h/m/x)
¿qué harás en tu día a día? serás pieza clave en la gestión laboral integral de la empresa, con funciones como: elaboración y gestión de nóminas (tu tarea...
Apoyo en tareas técnicas del sector... manejo fluido de herramientas de gestión contable... experiencia previa en asociaciones, instituciones o asesorías...
Formación en apoyo administrativo/a para personas con discapacidad
Estás buscando mejorar tus oportunidades laborales? ¿tienes que reorientar tu trayectoria profesional? ¿te gustaría formarte para trabajar en puestos relacionados...
Coordinarse con los departamentos de contabilidad y finanzas para asegurar la correcta asignación de recursos... supervisar los procedimientos de compensación y...
Auxiliar administrativo/a para gestión documental cae
Requisitos: - imprescindibles: - 5 años de experiencia como auxiliar administrativo/a realizando las tareas descritas o similares... ) - gestión de la documentación...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Únete a investigacion y desarrollo eco sl en zaragoza, españa y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo... investigacion y desarrollo eco sl, una...
Conocimientos básicos de contabilidad... atención telefónica y soporte administrativo general... la persona seleccionada trabajará en tareas básicas de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descripción del puesto, funciones, tareas y competencias: administrativo/a de taller... archivo de documentación... atención al cliente, coordinación con taller...
Oficial contable administrativo / secretaria de direccion
• desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas...
contabilidad y administración general requerimientos -formación relacionada con administración... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades...
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? importante empresa del sector reciclaje ubicada en polígono cercano a zaragoza (10 min aproximadamente...
· dar soporte a las diferentes empresas del grupo en tareas de cultura y personas... queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad...
Informática: sí, nivel usuario vehículo: no es necesario conocimientos deseables: formación en seguros descripción del puesto, funciones, tareas y competencias:...
Administrativo/a departamento financie
Requisitos: formación: grado en turismo o similar experiencia: mínimo 1 año idiomas: nivel alto inglés (mínimo b2) informática: conocimientos programas informáticos...
Apoyo en tareas administrativas generales propias de una asesoría... actualmente, estamos buscando, para una firma con sólida trayectoria en el asesoramiento fiscal...
Auxiliar administrativo/a contable
Funciones: llevar la contabilidad de clientes con aplicación a3 requisitos imprescindibles: - experiencia mínima de 3 meses en el puesto...
· compras y logística:- gestionar el proceso administrativo relacionado con compras, pedidos y recepción de materiales... desde iman global consulting, consultoría...
Auxiliar administrativo/a transporte con inglés
Requisitos experiencia en sector transporte y contabilidad... formación mínima: fp2 o diplomatura en contabilidad (se valorará licenciatura)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?