TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS BACK OFFICE ZARAGOZA, ZARAGOZA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas back office en Zaragoza, Zaragoza
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Proporcionar apoyo administrativo al equipo... destreza en el uso de herramientas de microsoft office... habilidades de comunicación y organización sobresalientes...
Back office con alemán o italiano biligüe
Proporcionar apoyo administrativo al equipo... destreza en el uso de herramientas de microsoft office... capacidad para trabajar en un entorno de equipo rápido...
Back office en gestión de residuos
La persona seleccionada se encargará de:dar soporte administrativo al equipo comercial... participar en eventos de la industria para promover la visibilidad de la...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Acciona en su negocio de concesiones precisa incorporar en el proyecto de carreteras de aragón una persona para realizar tareas de contabilidad y brindar soporte...
Administrativo/a de logística en zaragoza
Funciones: administrativo/a con amplia experiencia en todo tipo de tareas administrativas... imprescindible: dominio del paquete office (indispensable conocimiento...
Administrativo/a contable junior
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -conocimiento de paquete office... si tienes formación administrativa...
Soporte en otras tareas que se requieran... la persona seleccionada trabajará junto al equipo de administración, compuesto por un coordinador de administración...
Auxiliar administrativo/a labor
Idiomas: no necesarios informática: paquete office nivel medio-alto... descripción del puesto, funciones, tareas y competencias: gestión del proceso de contratación...
Experiencia mínima: 1 añose valora el conocimiento en:software de gestión: navisiónmanejo de ms officeprevención de riesgos laboralesprocesos de gestión de la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administrativo/a con discapacidad
Las funciones que realizarás serán las siguientes: digitalización de documentos tareas de archivo y escaneado de documentación envío y recepción de cartas control...
Requisitos • estudios mínimos formación profesional grado medio - administración • experiencia mínima al menos 2 años • conocimientos necesarios o contabilidad financiera...
Experiencia previa en torno a 3 años realizando tareas similares... atención de inputs e incidencias de clientes, así como resolución de las mismas, con ayuda del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?