TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUROS OPERACIONES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguros operaciones en Zaragoza, Zaragoza
Auxiliar administrativo/a seguros
Si ya has trabajado en seguros o atención al cliente, ¡mejor aún! -disponibilidad inmediata ¿qué ofrecemos? -buen ambiente de trabajo y equipo majísimo...
Responsable correduria de seguros
Supervisar todas las operaciones de seguros... experiencia en correduría de seguros... algunos retos del puesto serán:gestionar y supervisar todas las operaciones...
Importante correduría de seguros ubicada en pleno centro de zaragoza, busca incorporar administrativo/a de forma estable... informática: sí, nivel usuario vehículo:...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Únete a investigacion y desarrollo eco sl en zaragoza, españa y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo... la persona encargada de este puesto desempeñará...
Administrativo/a de producción
• mantenimiento actualizado de los registros de operaciones y producción... la persona seleccionada desempeñará un papel clave en el soporte administrativo de los...
Gestión de nóminas conocimiento de aplicación siltra y seguros sociales... selección y reclutamiento de personal... control de registro de jornada de trabajadores...
Responsable administrativo/a la nueva romareda
Normas y procedimientos asegurar que todas las actividades, trabajos y operaciones se realizan de acuerdo a las normas, procedimientos e instrucciones de calidad...
Trabajarás codo a codo con los equipos de cada centro, contribuyendo al buen funcionamiento y éxito de nuestras operaciones... ¿en qué consistirá tu trabajo? como...
Técnico/a administrativo contable sap
Buscamos un/a técnico/a administrativo contable para unirse a nuestro equipo en zaragoza... también será responsable de la verificación y el registro de facturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funcionesregistro de operaciones financierasconciliación bancariapreparación de informes financierosgestión fiscalgestión de cuentas por cobrar y pagarcontrol de...
Es imprescindible tener un nivel medio/alto de inglés y francés, así como el carnet de conducir b... además, se requiere la gestión activa de la cartera de cobros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?