TRABAJO ADMINISTRATIVO PREPARACION PRESENTACIONES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo preparacion presentaciones en Zaragoza, Zaragoza
Soporte en otras tareas que se requieran... gestión de las facturas emitidas y recibidas... reclamación de cobros... valorable conocer el sistema zoho...
Empresa del sector avícola selecciona personal para su departamento de administración y rrhh en la sede de villarreal de huerva (zaragoza)...
Técnico/a administrativo/a con discapacidad
Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿estás interesado/a...
Auxiliar administrativo/a contable zaragoza
La persona seleccionada llevara a cabo las siguientes funciones... nivel de excel avanzado... gestión de tesorería... ¿cómo será tu día a día?... es/job-details/b87a6d0d-f7d3-48affce872da48...
Docente de yesos y vendajes en zaragoza
Tareaspreparación, impartición y evaluación de formación en yesos y vendajes, para el personal de plantilla de un importante grupo hospitalario privado...
Gestor/a de facturación hospitalaria (h/m/x)
En administrativo -experiencia de al menos 1 año en un puesto similar... - preparación de la información necesaria para la conciliación de los principales centros...
Gestor/a de facturación hospitalaria (h/m/x)
En administrativo -experiencia de al menos 1 año en un puesto similar... reporte facturación hospitalaria: - incidencias en la facturación hospitalaria - seguimiento...
Gestor/a de facturación hospitalaria (h/m/x)
En administrativo -experiencia de al menos 1 año en un puesto similar funciones: revisión de la facturación hospitalaria: revisión y aprobación de facturación...
Desarrollador/a de etl (zaragoza)
☑️apoyar al equipo de operaciones en la preparación de material de importaciones y cargas de datos, así como en dashboards y análisis para reuniones y presentaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Proporcionar apoyo administrativo al equipo... preparar informes y presentaciones en inglés... habilidades de comunicación y organización sobresalientes...
Back office con alemán o italiano biligüe
Proporcionar apoyo administrativo al equipo... preparar informes y presentaciones en inglés... participar en la planificación y ejecución de proyectos...
Técnico/a precios de transferencia (fiscal)
Apoyo en detección y análisis de riesgos, planteamiento de alternativas, planificación de operaciones, preparación de presentaciones y resultados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?