TRABAJO ADMINISTRATIVO MEDIO ZARAGOZA, ZARAGOZA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo medio en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a contable zaragoza
Necesario nivel medio de inglés (deseable b2)... apoyo administrativo en la elaboración de informes... soporte administrativo a otros departamentos (operaciones...
Administrativo/a de logística en zaragoza
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? empresa especializada en servicios de medio ambiente necesita un administrativo/a de logística para sus...
Técnico/a administrativo/a con discapacidad
Se ofrece: - contrato indefinido - salario competitivo - beneficios sociales - buen ambiente de trabajo - formación continua - flexibilidad horaria - posibilidad...
Controlarás los stocks... ¿te interesa la vacante? sigue leyendo y te contamos un poquito más: la empresa está ubicada en la cartuja, por lo que tendrás que tener...
• nivel medio de inglés... • grado medio o superior en administración, finanzas o similar... empresa dedicada a la mecanización de piezas y diseño/fabricación de...
Nivel medio de inglés... grado medio o superior en administración, finanzas o similar... apoyo en documentación laboral y de prl... empresa dedicada a la mecanización...
Auxiliar administrativo/a contable zaragoza
Se requiere titulación fp o grado medio o superior en ramas administrativas... sage contabilidad nivel alto... jornada de 25 horas de lunes a viernes con posibilidad...
Requisitos:-grado medio administración y finanzas... jornada completa de lunes a viernes... horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h...
Se valorará: -grado medio administración y finanzas... ¿qué te ofrecemos? - contrato inicial por ett... jornada completa de lunes a viernes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Fp medio o superior en administración, contabilidad o similar... gestión y archivo de la documentación pertinente... empresa dedicada al diseño e instalación de...
Fp medio o superior en administración o similar... gestión de incidencias... manejo de gesfincas y paquete office... emisión de remesas de recibos...
Fp medio o superior en administración o similar... funciones: atención telefónica y por correo a clientes y proveedores... tramitar las solicitudes y pedidos...
Auxiliar administrativo/a compras
Contacto con clientes y proveedores... archivo y gestión de documentación... tramitación de ordenes de compra a través del sistema de gestión...
Back office comercial en gestión de residuos
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se encargará de: dar soporte administrativo al equipo comercial... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es...
Requisitos • estudios mínimos formación profesional grado medio - administración • experiencia mínima al menos 2 años • conocimientos necesarios o contabilidad financiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?