TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA GESTION STOCKS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica gestion stocks en Zaragoza, Zaragoza
En temps llevamos más de 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos...
· compras y logística:- gestionar el proceso administrativo relacionado con compras, pedidos y recepción de materiales... desde iman global consulting, consultoría...
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes en el crm (salesforce)... tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta...
Administrativo/a de producción
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el soporte administrativo de los procesos productivos, asegurando la correcta gestión documental, el control...
También se requiere una comunicación directa con los clientes, desde la realización del pedido hasta su entrega final... es importante mantener actualizada la base...
Administrativo de transporte con nivel de inglés
Para realizar las siguientes funciones: * gestión de documentación * resolución de incidencias * atención telefónica y por email a clientes ...
Coordinación con logística, almacén y producción para asegurar entregas en plazo... tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial internacional...
Back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Sales assistant zaragoza puerto c.c. venecia - 30h
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca... apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?