TRABAJO ADMINISTRATIVO LABORAL NOMINAS SEGUROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo laboral nominas seguros en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a laboral (h/m/x)
¡únete a un equipo consolidado en zaragoza! administrativo/a laboral senior – incorporación directa e indefinida en manpower estamos colaborando con una empresa...
Auxiliar administrativo/a para asesoria laboral
Asesoría laboral busca auxiliar administrativo/a para el desempeño de las siguientes funciones: gestión de nóminas, con programa ltc o sage, manejo de siltr@, contratos...
Auxiliar administrativo/a laboral para asesoría
Funciones: gestión laboral en asesoría de empresas... experiencia de al menos 1 año en tareas auxiliares del área laboral... datos de contacto: código de oferta:...
Técnico/a laboral (especialista en nóminas) híbrido
Conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social... cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero cra... estudio y confección de contratos...
Empresa de zaragoza dedicada a la limpieza y restauración de edificios precisa nueva incorporación para su departamento laboral... requisitos: · formación:...
Importante correduría de seguros ubicada en pleno centro de zaragoza, busca incorporar administrativo/a de forma estable... informática: sí, nivel usuario vehículo:...
Máster en nóminas y seguros sociales... 2 años de experiencia en asesoramiento laboral y gestoría... ¿qué harás en tu nuevo puesto? te responsabilizarás de: desarrollar...
Gestión de nóminas conocimiento de aplicación siltra y seguros sociales... selección y reclutamiento de personal... control de registro de jornada de trabajadores...
Administrativo/a rrhh con sage 200
En temps llevamos más de 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... )- afiliación y altas en la seguridad social para diferentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico de administración de personal y rrhh
· confección y corrección de seguros sociales mediante siltr@ y sistema red... · conocimiento profundo del sistema red, siltr@, delt@, contrat@, casia y normativa...
¿qué funciones realizarás?confección de nóminas, gestión de variables y tramitación de seguros sociales... conocimiento práctico de convenios colectivos, normativa...
✔ buen clima laboral y entorno de trabajo dinámico... con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, seguros sociales, nóminas, facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?