TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PREVENCION RIESGOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(90 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion prevencion riesgos en Zaragoza, Zaragoza
Responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales
Revisión y ejecución de evaluaciones de riesgos y planes preventivos... estamos buscando a un/a responsable técnico/a de prevención de riesgos laborales para una...
Responsable prevención de riesgos laborales y medioambiente
Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planificación de actividades preventivas... ¿qué te hará triunfar en esta posición? para esta posición es imprescindible...
Técnico/a prevención riesgos laborales
Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos de trabajo... realización de auditorías de las condiciones de trabajo para la identificación de riesgos...
Técnico prevención riesgos laborales (h/m)
Tus principales tareas serán:- realizar evaluaciones de riesgos y su revisión periódica... estamos buscando incorporar un/a técnico superior en prevención de riesgos...
Tecnico/a intermedio prevención de riesgos laborales, zaragoza
Formación continua en prevención de riesgos laborales y otras áreas técnicas... conócenos:somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
¿cuál será tu misión? como técnico/a de prevención de riesgos laborales, serás responsable de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores en la instalación...
Responsable de prevención de riesgos laborales (prl)
Máster en prevención de riesgos laborales (en las tres especialidades) es imprescindible... tus principales responsabilidades serán: -supervisar todas las actividades...
Ingeniero/a técnico prevención riesgos laborales
¿te encaja?importante empresa industrial ubicada en zaragoza precisa incorporar un/a ingeniero técnico prevención riesgos laborales para desempeñar las siguientes...
Técnica/o de prevención de riesgos laborales (prl)
¿qué te hará triunfar en esta posición? para poder desempeñar este rol con éxito, es imprescindible contar con formación superior en prevención de riesgos laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
· prevención de riesgos laborales y medio ambiente:- recopilar y archivar la documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales y medio ambiente que...
Administrativo/a de compras-discapacidad
Seguimiento del portal de proveedores en materia de prevención de riesgos laborales... datos de contacto: código de oferta: oficina de empleo espacio empresas zaragoza:...
La persona seleccionada se encargará de gestionar plataformas cae, lo que implica el manejo de documentación de la empresa, documentación de prevención de riesgos...
Responsable administrativo/a la nueva romareda
Formación específica: ms 365, erp de la empresa o experiencia equivalente en programas similares y software específico de la función; así como formación y/o conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?