TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PREVENCION RIESGOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion prevencion riesgos en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a para prevención de riesgos laborales
Habilidades de comunicación y formación... ¿cuáles son tus beneficios? horario de lunes a viernes de 9-13 y de... contrato indefinido en empresa solida de sector...
Administrativo/a para prevención de riesgos laborales
Colaborar con diferentes departamentos... habilidades de comunicación y formación... mantener la documentación de seguridad y salud actualizada...
Técnico en prevención de riesgos laborales- rrhh
· seguimiento de equipos de protección individual· elaboración de planes de seguridad y salud· evaluaciones de riesgos... ¿cuál será tu misión?trabajarás...
Responsable de prevención de riesgos laborales
Realizar propuestas de planificación preventiva, proponiendo acciones para la eliminación, control y reducción de los riesgos existentes... a tener en cuenta, anteriormente...
Técnico de prevención de riesgos laborales (h/m)
Proponer acciones para la eliminación, control y reducción de los riesgos existentes... funciones:realizar las evaluaciones de riesgos y planes de cada uno de los...
Técnico/a de prevención, calidad y medio ambiente
Facilitar al cliente la supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales... gestión de los recursos humanos y medios materiales necesarios...
Administrativo/a de obra zaragoza centro
administrativo de obra... nociones en prevención de riesgos y documentación de obra... conocimientos de erp (a poder ser m4pro)... ¿qué te ofrecemos?... es/job-details/77bf54bb-406a--afea0f2e...
Auxiliar administrativo/a labor
Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades –caes-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva)...
Experiencia mínima: 1 añose valora el conocimiento en:software de gestión: navisiónmanejo de ms officeprevención de riesgos laboralesprocesos de gestión de la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a de sistemas de gestión y sostenibilidad
Evaluación cumplimiento normativa ambiental, de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales... gestión y fidelización de clientes... somos una firma multidisciplinar...
Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales- gestionar la documentación...
Realizar evaluaciones de riesgos... en dependencia de la responsable de prevención de riesgos laborales de la empresa, desempeñará de las siguientes tareas: - promover...
Tecnico/a prl, seguridad y medio ambiente -frances
Máster y experiencia en prevención de riesgos de riesgos laborales... ¡queremos tu compromiso con la producción responsable!inscribete para más info si eres del...
¿cuáles serán tus funciones en el equipo? identificarás y evaluarás riesgos laborales... cuentas con el máster en prevención de riesgos laborales (prl) tienes carné...
¿cuáles serán tus funciones en el equipo? identificarás y evaluarás riesgos laborales... lo que es especial en sgs, entre otras cosas, es nuestra cultura descripción...
Elaborar y hacer seguimiento de las evaluaciones de riesgos por puestos y centros de trabajo (con medios propios o ajenos)... licenciatura / diplomatura + master...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Controlar el presupuesto asignado a cada unidad en función del tipo de activo y antigüedad del vehículo (analizar de las desviaciones al alza del gasto y proponer...
Ingeniero/a técnico comercial de edificación
¿quiénes somos?en oca global proporcionamos soluciones de prevención a las empresas con el fin de que puedan cumplir con la normativa respecto a prl (prevención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?