TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Zaragoza, Zaragoza
En temps llevamos más de 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo... tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos...
Auxiliar administrativo comercial almacén/recambios
Empresa en pol segre busca persona con capacidad de aprendizaje para ser formada en labores de auxiliar administrativo comercial almacén y recambios...
· compras y logística:- gestionar el proceso administrativo relacionado con compras, pedidos y recepción de materiales... desde iman global consulting, consultoría...
Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes en el crm (salesforce)... tus funciones serán: -gestión y tramitación de pedidos de venta...
Carga y descarga de mercancías de forma segura y eficiente... persona responsable, organizada y con actitud proactiva... oportunidad de crecimiento interno, para...
Uso de carretilla frontal y transpaleta... carnet de carretilla condiciones: contrato temporal... ) salario: euros brutos al año... jornada completa...
Con más de 135 años de experiencia, exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética...
Administrativo/a de producción
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el soporte administrativo de los procesos productivos, asegurando la correcta gestión documental, el control...
Oportunidad de formar parte de un sector esencial como es el de la alimentación... formación inicial para que te sientas preparado/a desde el primer día...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se requiere una persona organizada y con capacidad para solucionar problemas de manera eficiente... se busca una persona responsable y con experiencia para la gestión...
También se requiere una comunicación directa con los clientes, desde la realización del pedido hasta su entrega final... es importante mantener actualizada la base...
Administrativo de transporte con nivel de inglés
Para realizar las siguientes funciones: * gestión de documentación * resolución de incidencias * atención telefónica y por email a clientes ...
Coordinación con logística, almacén y producción para asegurar entregas en plazo... tareas administrativas relacionadas con la gestión comercial internacional...
Técnico de mantenimiento especialista en compras y almacén (h/m/x)
Coordinarás tareas con empresas externas (reparaciones, afilados, mantenimiento de vehículos... ¿qué harás en tu día a día? gestionarás pedidos, recepción...
Mozo/a de almacen (discapacidad)
Turnos rotativos m m -t -n 7 a a 23 y 23 a 7 semanalmente... ubicación: cariñena datos de contacto: código de oferta: oficina de empleo espacio empresas zaragoza:...
Además, se espera que participe activamente en la organización del almacén y en la revisión de la calidad de los productos, garantizando que se cumplan los estándares...
Operario/a picking (la almunia)
Te gustaría comenzar tu carrera en el sector logístico y aprender todo sobre la preparación de pedidos y operaciones logísticas? una reconocida empresa del sector...
Back office comercial se busca un/a back office comercial responsable de brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, asegurando la correcta gestión...
Sales assistant zaragoza puerto c.c. venecia - 30h
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca... apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén...
El puesto requiere una persona responsable, organizada y con buena disposición para el trabajo en equipo, que esté interesada en participar activamente en las tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?