TRABAJO ADMINISTRATIVO COORDINACION ACTIVIDADES EMPRESARIALES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo coordinacion actividades empresariales en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a idioma polaco
Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de administración, gestoría, asesoría... requisitos mínimos ¿qué perfil profesional buscamos?fp ii, grado superior...
Responsable administrativo/a la nueva romareda
Mision: realizar las actividades administrativas y de seguimiento económico de la obra, así como gestionar la documentación de prevención, calidad y medioambiente...
Coordinación de actividades para proveedores... control de la vigencia de los contratos con clientes y proveedores... participar en la elaboración del presupuesto...
Responsable prevención de riesgos laborales y medioambiente
Coordinación de actividades empresariales y con el servicio de prevención ajeno... tener conocimientos sobre legislación ambiental autonómica y estatal, gestión...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Es imprescindible contar con sólidos conocimientos en coordinación de actividades empresariales y normativa de prl... funciones principales: evaluación de riesgos...
Asistencia técnica en prl (zaragoza)
Qsafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales...
?\tampliaciones de capital y financiación de actividades... ? experiencia en la gestión de procesos financieros y administrativos/as en un contexto multinacional...
Coordinación de actividades empresariales (cae)... acompañamiento en inspecciones de trabajo, visitas de organismos oficiales, etc... realizar evaluaciones de riesgos...
Gestionar la coordinación de actividades empresariales... realización de inspecciones internas de seguridad y supervisión del cumplimiento legal en materia de prl...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?