TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABLES LABORALES ZARAGOZA, ZARAGOZA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contables laborales en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a para prevención de riesgos laborales
Realizar seguimiento de incidentes y accidentes laborales... conocimientos sólidos de las normativas de seguridad y salud laboral... mantener actualizada la documentación...
Administrativo/a para prevención de riesgos laborales
Realizar seguimiento de incidentes y accidentes laborales... colaborar con diferentes departamentos... mantener la documentación de seguridad y salud actualizada...
Salario competitivo y condiciones laborales atractivas... ¡únete a nuestro equipo como comercial administrativo en el sector de la madera y construye tu futuro con...
Salario competitivo y condiciones laborales atractivas... nete a nuestro equipo como comercial administrativo en el sector de la madera y construye tu futuro con...
Administrativo/a contable con jornada continua
Ofrecemoscontrato de carácter indefinido... desde grupo castilla, una consultora líder en el sector de recursos humanos, nos encontramos gestionando una posición...
Contable y soporte administrativo de proyecto
Acciona en su negocio de concesiones precisa incorporar en el proyecto de carreteras de aragón una persona para realizar tareas de contabilidad y brindar soporte...
Auxiliar administrativo/a labor
Requisitos: formación: relaciones laborales y rrhh o similar experiencia: en gestión laboral, contratación (altas, bajas, novaciones), facturación...
Soporte administrativo a los distintos departamentos del proyecto... conocimientos: - conocimientos básicos contables y fiscales - conocimientos ofimáticos y competencias...
Auxiliar administrativo contable (h/m)
Llevar al día los asientos contables de los libros de cuentas de la empresa... cobro de los productos en el terminal de venta... formación relacionada con el puesto:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima: 1 añose valora el conocimiento en:software de gestión: navisiónmanejo de ms officeprevención de riesgos laboralesprocesos de gestión de la calidad...
Tareas contables y tramitar facturas... conciliación bancaria... conocimientos en contabilidad, finanzas y facturación... fp en administración...
• gestión de las labores contables de la empresa... • nivel medio de inglés... • archivo, registro de documentación... empresa dedicada a la mecanización de piezas...
Gestión de las labores contables de la empresa... elaboración de impuestos... control de pagos y gastos... grado medio o superior en administración, finanzas...
Coordinador/a de seguridad y salud eerr
· velar por el buen servicio · se prevé una actuación de visitas a las obras y trabajo administrativo de elaboración de informes... · habilidad para las relaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?