TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS ZARAGOZA, ZARAGOZA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos en Zaragoza, Zaragoza
Administrativo/a para prevención de riesgos laborales
Habilidades de comunicación y formación... ¿cuáles son tus beneficios? horario de lunes a viernes de 9-13 y de... contrato indefinido en empresa solida de sector...
Administrativo/a para prevención de riesgos laborales
Colaborar con diferentes departamentos... habilidades de comunicación y formación... mantener la documentación de seguridad y salud actualizada...
Técnico en prevención de riesgos laborales- rrhh
· seguimiento de equipos de protección individual· elaboración de planes de seguridad y salud· evaluaciones de riesgos... ¿qué perfil buscamos?· persona...
Técnico/a de prevención, calidad y medio ambiente
Facilitar al cliente la supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales... gestión de los recursos humanos y medios materiales necesarios...
Administrativo/a de obra zaragoza centro
conocimiento de presto... administrativo de obra... nociones en prevención de riesgos y documentación de obra... conocimientos de erp (a poder ser m4pro)...
Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades –caes-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva)...
Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales- gestionar la documentación...
Experiencia mínima: 1 añose valora el conocimiento en:software de gestión: navisiónmanejo de ms officeprevención de riesgos laboralesprocesos de gestión de la calidad...
Técnico/a prl - recurso preventivo - zaragoza
Las funciones serán realizar el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, realización de informes adjuntando pruebas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de grupo importante obra y concesión- ingeniero de caminos, canales y puertos -obras civiles
Se valorará el conocimiento de otros idiomas... supervisión de la seguridad en el trabajo, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención...
conocimiento en los estándares iso /iso /iso... elaborar y hacer seguimiento de las evaluaciones de riesgos por puestos y centros de trabajo (con medios propios...
Formación en prevención de riesgos laborales... experiencia en departamento de calidad, medioambiente y/o prevención de riesgos laboral en entorno industrial...
conocimiento de los procesos de fabricación... conocimiento de las normativas legales para operar plantas: estándares de calidad, seguridad y control...
conocimiento del sector de prevención de riesgos laborales... conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas crm... ¡únete a nuestro equipo y forma...
Técnico superior en prl - supervisor de obras
conocimiento sólido de la normativa de seguridad laboral... requisitostítulo de técnico superior en prevención de riesgos laborales... realizar inspecciones periódicas...
Coordinador seguridad y salud obra civil
En el campo de la prevención, compartiendo activamente el conocimiento con los profesionales de la compañía... • reuniones de css requisitos • se requiere título...
Coordinador/a de seguridad y salud eerr
· velar por el buen servicio · se prevé una actuación de visitas a las obras y trabajo administrativo de elaboración de informes... · curso superior en prevención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?