TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE SECTOR ZARAGOZA, ZARAGOZA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office sector en Zaragoza, Zaragoza
Desde lhh zaragoza, buscamos un/a comercial back office (en oficina) para la delegación de zaragoza de una empresa a nivel nacional... actitud comercial...
Back office comercial en gestión de residuos
Experiencia previa en el sector de gestión de residuos... ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada se encargará de: dar soporte administrativo al equipo...
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Proporcionar apoyo administrativo al equipo... destreza en el uso de herramientas de microsoft office... capacidad para trabajar en un entorno de equipo rápido...
Back office en gestión de residuos
Experiencia previa en el sector de gestión de residuos... la persona seleccionada se encargará de:dar soporte administrativo al equipo comercial...
Back office con inglés, alemán o italiano alto
Proporcionar apoyo administrativo al equipo... destreza en el uso de herramientas de microsoft office... habilidades de comunicación y organización sobresalientes...
Administrativo/a de logística en zaragoza
Amplia experiencia en el sector logístico... imprescindible: dominio del paquete office (indispensable conocimiento en excel y word) y de aplicaciones informáticas...
Administrativo/a contable junior
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -conocimiento de paquete office... si tienes formación administrativa...
Manejo de las plataformas correspondientes y paquete office... muy valorable venir del sector de gestorías o similar... gestión y tramitación de nóminas...
Empresa en crecimiento en el sector eléctrico y de las energías renovables precisa de un técnico contable para cubrir una vacante en el departamento de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a administrativo/a con discapacidad
Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿estás interesado/a...
Manejo de gesfincas y paquete office... muy valorable haber trabajado en el sector o similar... gestión de incidencias... emisión de remesas de recibos...
Experiencia mínima de 1-2 años en puesto de atención al cliente, y/o administrativo en el sector del transporte y logística... dónde vas a trabajar? nuestro cliente...
Coordinación con back office comercial... el perfil requiere de experiencia en ventas nacionales en sectores como horeca y gran distribución del sector alimentación...
Experiencia mínima de 1-2 años en puesto de atención al cliente, y/o administrativo en el sector del transporte y logística... transporte o logística, así como...
Tu objetivo serã¡ el siguiente:- atenciã³n al cliente y promociã³n de productos de la compaã±ãa- resoluciã³n de incidencias- gestiã³n del back office correspondienteâ¿quã©...
Tu objetivo serã¡ el siguiente:- atenciã³n al cliente y promociã³n de productos de la compaã±ãa- venta comercial- presentar y promocionar los servicios de la compaã±ãa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?