TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA FINANCIERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area financiera en Zaragoza, Zaragoza
¡únete a nuestro equipo como comercial administrativo en el sector de la madera y construye tu futuro con nosotros! en empatif zaragoza estamos en búsqueda...
Nete a nuestro equipo como comercial administrativo en el sector de la madera y construye tu futuro con nosotros!en empatif zaragoza estamos en búsqueda de un/a...
Jefe administrativo (experiencia en gestión de obras de gran envergadura).
Tareasliderar y gestionar el equipo administrativo y contable asegurando el cumplimiento de todos los procesos y normativas... mínimo 5 años de experiencia en roles...
Administrativo/a contable zaragoza
apoyo administrativo en la elaboración de informes... soporte administrativo a otros departamentos (operaciones, compras, logística, etc)... es/job-details/5e7cba0c-86cb-b12d-73ccae9f0dba...
administrativo/a gestión y archivo de la documentación pertinente del área... experiencia en labores de contabilidad... (pérdidas, beneficios...
Se ofrece: -contratación directa y proyecto estable... manejo de sage... reta, registros retributivos... asesoría laboral ubicada en el centro de zaragoza busca...
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector...
Empresa dedicada a diseñar y fabricar material deportivo a nivel nacional, buscan incorporar personal a su departamento de compras... control del stock para realizar...
) - control de pagos de licencias, tributos y tasas - control de bancos - contabilización de facturas - redacción, archivo y revisión de todo tipo de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
seguimiento de los kpi´s propios del área de personas junto con el área financiera... ¿qué buscamos?... ¿quiénes somos?... ¿cuál es el propósito de este perfil...
O llevar a cabo la gestión financiera de los proyectos: cash flow, overdue, extra-costs, seguros, facturación, actividad, gross margin, resultado económico etc...
Soporte al área de compras gestionando pedidos y att... gestión de documentación para la elaboración de impuestos... persona organizada, resolutiva y autónoma...
Consultor/a funcional dynamics nav/bc
Requerido tener experiencia en el manejo de diferentes módulos de gestión financiera de ventas, compras y proyectos desarrollarás las siguentes tareas; elaboración...
Requisitos • estudios mínimos formación profesional grado medio - administración • experiencia mínima al menos 2 años • conocimientos necesarios o contabilidad financiera...
Junior business - finance & accounting
¿qué te ofrecemos? contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?